Uñas decoradas 2017 de moda: ¿Cuáles son las tendencias de diseño de uñas 2017?

Escrito por disenounas hace 9 months

uñas decoradas 2017 de moda

uñas decoradas 2017 pies

Año nuevo, uñas nuevas. Bajo esta premisa tenemos que comenzar el año que recién se viene, porque el objetivo principal es siempre mantener el estatus elegante en todas las partes de nuestro fabuloso cuerpo. Las uñas no pueden ser la excepción, y por eso hoy conoceremos algunas de las tendencias que serán novedad y aceptación pura y dura para el año entrante.

Desde imágenes de uñas decoradas 2017, fotos de Uñas decoradas 2017 de moda; hasta mostrar diseños de uñas 2017 juveniles o diseño de uñas 2017 elegantes, le daremos un vueltón a lo que nos depara el año nuevo para la moda en nuestras uñas. ¡No se nos ha escapado ningún método! Puede que consigas el tuyo, como puede que consigas el que le gusta a tu hermana o prima. De igual modo, podrás conseguir diseño de uñas 2017 paso a paso, sin tener que preocuparte por saber cómo podrán quedar. Sin más, vamos a conocer cuáles serán las tendencias de moda en las uñas decoradas 2017.

Uñas decoradas del 2017; y uñas decoradas 2017 pies

uñas decoradas 2017 con piedras

uñas decoradas 2017 de moda
Hay varias tendencias y métodos que causarán furor en estos meses venideros. Comprender y buscar de una forma clara cuáles son las favoritas, te dará una satisfacción enorme, y la tranquilidad de haber elegido correctamente.

  • Craqueladas: las uñas decoradas 2017 no son una tendencia temporal. Serán un ritual para el año que comienza y debes estar preparada para ser la primera en aprovecharte de estas características notables. Uno de los diseños, o quizá el diseño de uñas 2017, sea el de las craqueladas. Las uñas craqueladas transmiten un efecto de estar rotas, en partes, desunidas. Sin embargo, la calidad artística de este método es invaluable. Y, si tienes una amiga o una especialista de confianza que se atreva a dejarte un buen diseño de uñas 2017, craqueladas, pues, bienvenida sea esa noticia.
  • Acuarela: la técnica de la acuarela es hermosa. A mí, personalmente, me encanta. Las uñas decoradas 2017 con acuarelas son fantásticas porque, dependiendo la elección de los colores, combinan con todo. Si sabes mezclar armoniosamente estos elementos puedes combinar tu ropa, tus accesorios, tu calzado, tu tono de piel y tu color de ojos con las uñas, todo a la vez. Y es que en diseño de uñas 2017 siempre aparecerán las acuarelas en los primeros órdenes. Primero por su sencillez, su simplicidad para realizarlas. Segundo, por su belleza, o calidad artística. Tercero, porque son rápidas de montar, sin importar el material en el que te las hagas (naturales, acrílicas, uñas de gel,…).
  • Galácticas: uñas decoradas de moda 2017 no tienen por qué ser una invención total. Algunos clásicos, como el diseño de uñas 2017 basado en la galaxia y sus “habitantes”, tendrán a más de uno boquiabiertos. Uñas decoradas 2017 galácticas, ¿suena bien, no? Cuando hablamos de diseños galácticos no nos estamos refiriendo a la plantilla del Real Madrid con Zidane y Pavón en el once titular. Aquellos eran galácticos también, pero no. El diseño de uñas 2017 galáctico tiene que ver con estrellas, planetas, la Luna, y hasta asteroides que seamos capaces de reflejar en nuestras uñas. Se recomienda usar tonos oscuros de calidad, y brillantes, para dar una sensación de espacios profundos y que tus uñas se vean como el mismísimo cielo. ¡Genial!, ¿no?
TE RECOMENDAMOS :   Uñas rosas para cualquier ocasión

uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017

  • Líneas horizontales: uñas decoradas 2017 con líneas horizontales, ¿cómo son? Pues, son uno de los diseños más de moda sobre todo si tienes las manos delgadas. Las líneas horizontales en cualquier diseño de uñas 2017 servirá para darle anchura a tu mano. Así, si siempre dicen que tus manos son súper delgadas, o larguiduchas, ya no pasará más. Las líneas horizontales agrandan todo, a lo ancho. Así que procura, si eres rellenita, no usar este tipo de líneas porque te verás mucho más “frondosa”. Las uñas decoradas 2017 de tipo horizontal pueden ser un buen accesorio de belleza si sabes combinar los colores, y las uñas en sí con tus prendas de vestir.
  • Líneas verticales: uñas decoradas 2017 con líneas verticales, otra tendencia que crecerá en el diseño de uñas 2017. Esto sucederá porque las líneas verticales estilizan, refinan. Incluso, bajo una perspectiva bien lograda, dan la sensación de aumentar nuestra estatura. Si eres un poco rellenita, o bajita, usar este tipo de líneas te puede ayudar a lograr un objetivo muy bien visto a nivel de belleza. Los colores metálicos o los mates oscuros serán la principal baza de los diseños de líneas verticales en tus uñas. Nunca los dejes pasar por alto, sobre todo para esos días en los que tienes reuniones corporativas o fiestas de gala. ¡Son de gran ayuda!
  • Animal print: las pieles de animales serán tendencia en las uñas decoradas 2017. Y no estamos descubriendo América con esa afirmación. Las pieles de animales, o animal print, son un diseño de uñas 2017 muy bien visto. Gustan a grandes y chicas, y siempre quedan genial. Funcionan de igual manera con ropas unicolor (vestidos blancos o negros, quedan bien) o con ropas que tengan un estampado igual al que lucirás en tus uñas (uñas de piel de leopardo, con vestidos estampados de piel de leopardo, y así). Claro, cuidado con los excesos, se ven terribles en esta tendencia de moda.
  • Efecto periódico: en los nuevos diseños de uñas 2017, está este efecto que, sin dudas, gusta mucho. Sobre todo para las amantes de la literatura, lectura, o a las que han desarrollado su carrera en estas áreas o en el periodismo escrito. Y es que las uñas decoradas 2017 con efecto periódico pueden hacerse simplemente humedeciendo en alcohol las páginas que te interesa “imprimir” sobre tus uñas. Y no sólo de periódicos, también puedes hacerlo con revistas, y hasta con algunas impresiones que hagas en casa. Para estas últimas, te recomiendo tener mucha cautela, ya que no es tan sencillo.
  • Con flores: el diseño de uñas 2017 con flores siempre van a estar en el mundo de la moda, ya que son un anuncio de la bonita primavera. Y este año hay primavera, claro. Las uñas decoradas 2017 de flores quedan bien con las chicas jóvenes, de esas que usan vestidos cortos y sueltos. Dan un ambiente de frescura inigualable y de seguro a ti también se te verán de maravilla.
  • Con pegatinas: uno de los diseños vanguardistas para este año que viene serán los diseños con pegatinas. Las calcomanías o pegatinas están de moda, y la facilidad de sacarlas de un lado y pegarlas en tus uñas hacen que, en 5 minutos o menos, tengas un nuevo estilo en tus manos. Las pegatinas especiales para uñas las puedes conseguir en tiendas de cosméticos, y hasta en salones de uñas decoradas 2017 en cualquier parte del país. Si eres más ambiciosa, puedes conseguirlas por internet, en algunos sitios web especializados.
  • Con corazones: otro clásico en el diseño de uñas 2017. Los diseños de uñas con corazones son muy molones y simpáticos. El simple hecho de que un corazón represente ternura y amabilidad, y hasta amor y regocijo, da mucho de qué hablar y dice mucho de tu personalidad. Los diseños de corazones también son muy sencillos de hacer, y a veces no necesitarás nada más que un par de colores para que queden bien. Claro está que una capa de esmalte o brillo les irá mejor. Pero, en teoría, son uno de los diseños más fáciles de toda esta lista de recomendaciones.
  • Con piedras y accesorios: las uñas decoradas 2017 con piedras; esas son las que molarán. Bueno, también molarán. Y es que si hablábamos en el apartado anterior de que los diseños de corazones son sencillos, los diseños con piedras son casi que todo lo contrario. Sin embargo, muchas mujeres se atreven a usar este diseño de uñas 2017 porque resulta muy atrevido y poco común, lo que da una sensación de ser las “pioneras” en este arte. Las piedras normalmente se venden por separado, y las puedes conseguir de forma individual o en bolsitas coloridas. Dependerá de tus gustos. También puedes ir directamente a un salón de uñas decoradas y solicitar que te hagan un magnífico diseño con piedras o accesorios. ¡Nada mal!

Y hablando de uñas decoradas 2017, nos quedan algunas recomendaciones para que este año que viene sea el mejor en cuanto a la moda vanguardista de tus manos y sus lindas “garras”.

Uñas decoradas 2017 de moda: ¿cómo hacerlas en casa?

Puede ser que no tengas dinero, o no te apetezca ir a un sitio donde las realicen, y te decidas por hacerte las uñas decoradas 2017 en tu casa. Esto es lo que debes hacer.
uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017

uñas decoradas 2017

Las uñas decoradas bonitas nunca van a pasar de moda. Más bien, irán masificándose. Por eso, la decisión de hacértelas, aunque sea tú misma, en casa, ya es ganancia para tu imagen personal.

Para conseguir tu diseño de uñas de 2017 , necesitarás:

  • Cortador de uñas
  • Pinturas
  • Algodones
  • Acetona
  • Las imágenes de esta página para inspirarte ¡Jeje!

fotos de uñas decoradas 2017

imagenes de uñas decoradas 2017

nuevos diseños de uñas 2017

El truco de uñas decoradas 2017 en 4 pasos

Cuando estuve por Badajoz, una amiga de la infancia me comentaba que era bueno, a veces, no complicarse tanto en 20 métodos, o en rigurosas rutinas para terminar de arreglarse las uñas. A veces era mejor optar por un sistema mínimo, básico y cumplidor. Así que me comentó que lo que ella hacía era dividir su rutina de hacerse uñas decoradas en tan sólo 4 pasos. Sí, cuatro sencillos pasos que ahora quiero compartir contigo y a los que de seguro le sacarás toda la utilidad.
diseño de uñas 2017 juveniles

diseño de uñas 2017 paso a paso

fotos de uñas decoradas 2017

Diseño de uñas 2017

  • Paso 1: el primer paso es escoger el diseño de tus uñas. Busca el que mejor se adapte a la longitud, a la forma de tus manos y uñas, y a los colores tanto de piel como de prendas de vestir. Es importante también reconocer las líneas y cómo estilizan tus manos. También toma en cuenta que tienes 10 dedos, y no hay una ley que diga que todos los dedos deban tener el mismo diseño. Puedes utilizar cuántos diseños diferentes quieras, si así lo deseas. Recuerda que el único límite lo tienes tú y tu creatividad.
  • Paso 2: haz una capa base. Puede ser de cualquier color, aunque, mientras más se asemeje a la base de tu diseño final, mucho mejor. En algunos diseños, sobre todo en los muy claros o muy oscuros, y en los que necesitan brillo, es recomendable hacer hasta 3 capas base para garantizar la uniformidad del color, y la profundidad de este, según sea tu caso y el diseño por el que te hayas decantado.
  • Paso 3: realiza el diseño o el arte final. Para esto puedes utilizar los pinceles que traen todos los envases de pintura de uñas. Es fácil, si requieres finura o mayor grosor, con un poco de cinta adhesiva podrás ir graduando. Si sientes que no queda bien, o que te falta un poco acá, o allá, puedes ir aprovechando las virtudes de la acetona para borrar las imperfecciones y comenzar de nuevo. ¡Anda! Que tampoco hay mucho apuro.
  • Paso 4: el último paso es esperar a que seque, y dejar tu aporte en los comentarios a ver cómo quedó ese diseño.

Si te fue bien, si te fue mal, recuerda dejarlo en los comentarios. Si quieres compartir estos trucos con tus amigas, por favor, hazlo con los botones de tus redes sociales favoritas. Si quieres agradecerle a mi amiga de Badajoz por los consejos y por realizar estos 4 pasos para pintarse las uñas de una forma cómoda, práctica y sencilla, también debes decírmelo.
uñas decoradas del 2017

diseño de uñas 2017

diseño de uñas 2017 elegantes

Así, los diseños que estarán más de moda en 2017 serán una continuación de los tradicionales. Los trending topic, sin embargo, los iremos conociendo sobre la marcha, y las que sepan adaptarse y estar al tanto de estas novedades serán las más beneficiadas y aclamadas por los seguidores. No te pierdas ni un diseño, ni un modelo, a través de esta web. ¡Nos vemos, amiguis!

Uñas decoradas 2017 de moda: ¿Cuáles son las tendencias de diseño de uñas 2017?
4.4 (87.62%) 21 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario