Uñas decoradas con piedras : Joyas para tus manos

uñas decoradas con piedras

Cada día, en el mundo de las uñas decoradas, surge un nuevo motivo, diseño color, estilo e incluso hasta textura, buscando satisfacer los exigentes y tan variados gustos de tantas mujeres. En ocasiones anteriores hemos hablado sobre los diversos tipos de uñas, diseños con esmalte, cintas, usando stickers, y con brillantinas. Pero en esta ocasión deseo que hablemos de las uñas decoradas con piedras. Pero, más allá de eso, nos sumergiremos en las profundidades de lo que es un diseño de uñas con piedras.

Debo aclarar, que el uso de diseño de uñas con piedras, no es para ser llevado por todas las mujeres, pues se trata de un estilo llamativo que algunas no les agrada, pero ¡vamos! Que son pocas las mujeres que no adoran el brillo y las piedras preciosas, y si no pueden llevarlas en anillos, ¿Por qué no en sus uñas? Y si eres de las poquísimas chicas de las que hablaba anteriormente, no te vayas, te invito a leer este articulo, y que revises las imágenes de uñas decoradas con piedras que he preparado para acompañarlo. No pretendo que cambies de gustos pero si ampliar tus horizontes al respecto y hacerte ver que se pueden crear obras sutiles y discretas a partir de un diseño de uñas con piedras.

Ahora sí, ¿preparadas? Entonces empecemos de una vez, y lo haremos de modo introductorio, analizando un poco cuando es conveniente o adecuado utilizar uñas decoradas con piedras

Cuando y como usar diseños de uñas con piedras

Siempre he considerado que los diversos estilos que se lleven en las uñas, deben depender única  exclusivamente de quien decide servir de lienzo para ellos, pero nunca esta demás seguir ciertas reglas de protocolo, etiqueta o si se quiere de educación al respecto. Es algo así como: “te gusta usar sombreros, pero es de mal gusto llevarlos al teatro u opera”, ¿cierto? Pues algo parecido ocurre con las uñas decoradas con piedras, son de tu agrado y deseas usarlas, perfecto pero entonces debes procurar no llevarlas en velorios, entierros y otros procesos fúnebres, de igual manera, si tomas parte en causas de interés social o de voluntariado, tampoco será bien visto, pues demostraras opulencia y si se quiere establecerás una diferenciación social nada agradable. Y ¡por favor! No juegues golf, tenis o voleibol con ellas. Es un atentado a la moda y estética deportiva. ¿En donde tampoco es aconsejable llevar diseño de uñas fáciles? Si trabajas en el área médica, gastronómica o de grupos de rescate, en estos casos, por razones de seguridad laboral pero también por comodidad.


uñas decoradas 2017 con piedras

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras 2017

uñas decoradas con piedras 2017
Entonces, ¿donde puedes usar tus uñas decoradas con piedras? En eventos sociales, como cocteles, entrega de premiaciones, graduaciones, fiestas, pero también en actividades cotidianas, si trabajas en oficinas, con atención al cliente o público, e incluso si eres estudiante o docente, el diseño de uñas con piedras puede resultarte muy favorecedor, si lo sabes llevar, ¡con mucha actitud!

Hablemos ahora, de las uñas decoradas con piedras

Pero ahora bien, ¿Qué implica llevar uñas decoradas con piedras? Obviamente nos estamos refiriendo a pequeños brillanticos que simulan diamantes, que colocamos sobre las uñas previamente pintadas, creo que está demás destacar que no significa llevar piedras del camino en tus uñas. Pero no está demás dejarlo claro desde ahora, nunca se sabe pues.

TE RECOMENDAMOS :   Llegó diciembre, recíbelo con un diseño de uñas decoradas navideñas

Por otra parte, debes saber que para lograr que un diseño de uñas con piedras destaque, debe hacerse sobre uñas limpias, con una adecuada manicure (cortadas uniformemente, limadas, cutícula retrocedida) pero también sobre un largo adecuado. Pero ¡ojo! No me refiero a que no puedas llevarlas cortas, sino que dependiendo del diseño de uñas con piedras que desees llevar, este lucirá mejor sobre uñas largas, debido al espacio que tiene para su distribución. Aun así, si tus uñas naturales no son un derroche de belleza, todavía tienen salvación, un buen diseño puede hacerlas ver geniales, o si así lo deseas, te queda la opción de colocarte uñas postizas, bien acrílicas, de gel o esculpidas, ¿las diferencias entre ellas? Te invito a que leas entre mis artículos anteriores, el dedicado exclusivamente a ese tema. Ahora, si deseas conservarlas al natural, también es una opción acertada y si no me crees puedes observar lindas imágenes de diseños de uñas con piedras  , de un tamaño mediano más bien cortos.

Tipos de piedra que podemos usar para un diseño de uñas con piedras.

Ahora, descartando las piedras del río y las de construcción, ¿Qué tipo de uñas decoradas con piedras es posible llevar? Pues opciones hay varias, las más conocidas son:

Uñas decoradas con piedras de cristal

Se trata de usar pequeñas piedras imitaciones de swarovski reales, pero también se trata de cuentas acrílicas en formas variadas, que sirven para crear diseños únicos pero con economía.

Uñas decoradas con piedras swarovski

uñas decoradas con piedras de cristal

uñas decoradas con piedras doradas

uñas decoradas con piedras sencillas

uñas decoradas con piedras swarovski

Es una forma más costosa, lujosa pero que bien vale la pena, en este caso las piedras a usar son genuinas swaroski, muy similares a las que se usan para decorar los “cases phone”. Puedes encontrarlas en colores o formas variadas. Y especialmente las recomiendo para llevar en fiestas o eventos especiales, no solo por el costo que implica llevarlas, sino también porque resaltan mucho en las uñas. Es así pues, que un diseño de uñas con piedras swarovski, no es para todos los días.

Uñas decoradas con piedras doradas

En este caso se trata de minúsculas cuentas, que se llaman también caviar, dado que al usarlas en cantidades generosas sobre las uñas se asemejan a ese manjar marino. Si deseas usarlas, te recomiendo que las dejes exclusivamente para una sola uña, para no mostrar sobrecargado tu diseño.

Combinación esmalte/piedra en uñas decoradas con piedras

Por supuesto, que el éxito de las uñas decoradas con piedras no depende exclusivamente de ellas, sino también del esmalte con el cual decidas acompañarles. Y es que opciones son muchas, mi recomendación es que te decidas por el color de tu preferencia pero si es para ser usada en tu día a día, evites los esmaltes que ya traen incorporado glitter en su fórmula, y además sería preferible que optes por colores blancos, pasteles o nudes e incluso si observas imágenes de uñas decoradas con piedras, verás que también se ha vuelto tendencia llevar las uñas desnudas. Dándole así, el protagonismo exclusivo a las piedras que selecciones. Pero como te decía desde el inicio, esto depende de tus gustos.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas 2017 de moda: ¿Cuáles son las tendencias de diseño de uñas 2017?

Así mismo, en el diseño de uñas con piedras, siempre destaco que menos es mas y debe existir un equilibrio o balance, por ello, evita usar combinaciones de esmaltes, con más de dos colores y más aun si contrastan entre ellos. Recuerda que no por llevar más brillo y color tus uñas se verán mejor. Es preferible hacer uso de la creatividad en el diseño y seleccionar la pedrería adecuada. Sigue este consejo, no te arrepentirás, y ¡es gratis!

Como lograr uñas decoradas con piedras sencillas

Si fuiste de las chicas que al inicio de este articulo de uñas decoradas con piedras, pensó en no leerme puesto considerabas que el brillo que irradian las piedras no es lo tuyo entonces, has llegado al segmento correcto, el dedicado exclusivamente a ti. Y no te sientas sola en esta cruzada, son muchas las mujeres que dicen no gustarle el brillo aunque en algunos casos puede deberse al temor que les causa no saber llevar adecuadamente las uñas decoradas con piedras. Por eso, quiero que tu y todas ellas sepan que es posible lograr un diseño de uñas con piedras sencillo pero sofisticado, ¿Cómo? Pues usando colores de esmaltes discretos, el diseño tipo negativo que mencione en el segmento anterior, pero además, puedes optar por colocar solo piedras pequeñas una en cada uña, o por el contrario muchas (tipo caviar) en una de ellas, o incluso una sola piedra de gran tamaño.

uñas acrilicas con piedras

uñas de acrilicas con piedras

uñas de acrilicas con piedras

uñas de gel con piedras

¿Otra idea a considerar? De seguro estas familiarizada con la manicura francesa, así que ¿qué tal si la actualizamos de tal manera que creemos diseños de uñas french con piedras? Es más sencillo de lo que puedas imaginar, basta con agregar unas cuentas a tu manicure francesa, en diseños florales, de pequeñas ramas, o incluso, sustituyendo la tradicional franja blanca por brillanticos. Créeme, te veras moderna, elegante pero sin perder tu esencia. Pruébalo y luego me comentas que te pareció.

Si el asunto es que sean elegantes las uñas decoradas con piedras

Por otra parte, si lo que buscas es conseguir uñas decoradas con piedras más elegantes, tal vez porque si eres una chica amante del brillo, o porque es lo que deseas llevar en un evento especial, entonces no hay problema. Las recomendaciones anteriores son igual de validas para ti, ¿Por qué? Porque la elegancia no está reñida con la sencillez, es más, se caracteriza por su caracter minimalista, que le otorga clase y estilo. Recuerda, a veces el brillo exagerado cae en lo vulgar, grotesco y corriente y no es lo que queremos lograr en tu look. Por ello, si tu cita es en horas nocturnas, puedes variar el color del esmalte, inclinándote por colores más fuertes, tales como rojo, vinotinto, azul, e incluso negro, y el brillo de las piedras puedes destacarlo con unas de mayor tamaño, pero si esto es así, recuerda no recargar todas tus uñas con ellas.

TE RECOMENDAMOS :   Entre gustos y colores: modelos de uñas a tu estilo para 2017

El truco de pegar uñas decoradas con piedras

imagenes de uñas decoradas con piedras

imagenes de uñas decoradas con piedras

imagenes de uñas decoradas con piedras

uñas acrilicas con piedras
Cuando optamos por crear en casa nuestras propias uñas decoradas con piedras, la duda más común que surge es ¿Cómo coloco las piedras para que no se caigan?

Si eres nueva en esta onda del diseño de uñas con piedras, esta angustia es comprensible, pero basta. Ya te daré la clave para que no sea un asunto que te quite el sueño más nunca.

Si en el diseño de uñas con piedras, la pedrería a utilizar es de un tamaño mínimo o muy pequeñas, no será necesario utilizar pegamento adicional. Bastara con que al aplicar la segunda capa de esmalte, antes de secarse dejes caer las piedritas, sacude ligeramente el dedo para retirar el exceso y luego con la ayuda de tus dedos presiónalas un poco contra las uñas. Asegura tu diseño con una capa de esmalte protector transparente.

Por el contrario, si deseas uñas decoradas con piedras grandes, aquí si se necesitará un poco de aditamentos extras. Y es que en primer lugar, necesitaras colocar tus piedras sobre un trozo de papel y si eres inexperta, colócalas con la cara principal hacia arriba pues de esta manera se te hará más fácil levantarlas cuando lo necesites. Aplica entonces una capa no exagerada de esmalte del color que seleccionaste, deja secar y coloca unas gotas de pegamento de uñas, sobre su superficie, en el lugar donde desees colocar la piedra y  ahora con una pinza especial(o la de cejas en última instancia)tomaras una a una, también si son muy pequeñas una buena opción seria, que tomes un palillo de naranjo o de dientes, humedezcas la punta con brillo transparente, que permitirá tomar la piedrita con más seguridad y la coloques en su lugar destinado. Así harás con el resto de ellas, recuerda presionarlas un poco para fijarlas correctamente. Ahora aplica una capa de barniz endurecedor para garantizar que no se desprendan.

diseño de uñas con piedras

diseños de uñas french con piedras

diseños de uñas french con piedras

diseños de uñas rojas con piedras
Pero, debes saber que existen unas piedras aun más grandes y que poseen una pequeña punta en su base, como si fuese dentro de un anillo, ¿sabes cómo se colocan estas? Pues para lograrlo deberás perforar la uña para que ingrese en la abertura ese cachito que posee. Estas piedras, aunque muy lindas y brillantes no las recomiendo mucho, dado que para uñas naturales obviamente no es buena opción.

Uñas decoradas con piedras 2017

Las uñas decoradas con piedras de este año se caracterizaron por ser glamorosas en grado excesivo, sin embargo para el próximo año reinará lo minimalista, así que posiblemente estas uñas disminuyan algunos grados de brillo.
uñas decoradas rojas con piedras

diseño de uñas acrilicas con piedras

diseño de uñas acrilicas con piedras

diseño de uñas con piedras

Consejos finales para tus uñas decoradas con piedras

El diseño de uñas acrílicas con piedras, es más recomendable, dado que maltratarías menos tus uñas, sobre todo si debes usar un pegamento adicional o perforar la uña para colocar la pedrería. Sin embargo, no deja de ser una opción, y la decisión de usarla o no, siempre será tuya.

Uñas decoradas con piedras : Joyas para tus manos
4.44 (88.89%) 18 votes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY