Diseño de Uñas decoradas elegantes: dando el ejemplo de buen gusto

Escrito por disenounas hace 8 months

uñas decoradas pies elegantes

uñas decoradas pies elegantes

A veces, los términos de belleza y elegancia se usan como sinónimo, lo cual resulta ser un error. La belleza, es concepto subjetivo, depende del estándar de quien la mira, así lo que para algunos resulta insípido, corriente, para otras personas es la máxima representación de belleza. Sin embargo, la elegancia va más allá de esto, no depende de concepciones particulares, sino más bien del cumplimiento de ciertos criterios relacionados con la actitud, selección y uso de algunos elementos y posturas corporales. Es el arte de saber armonizar presencia con vestuario. Así pues, de igual manera, sucede cuando vestimos, calzamos, nos maquillamos, y decoramos nuestras uñas, puede que se trate de aspectos dotados de belleza, pero ¿serán elegantes? Y ¿cómo es posible identificar la elegancia?

Si decidieras revisar imágenes de uñas decoradas elegantes, podrías notar que características se encuentran en común en ellas, y puede que te resulten bellas o no, es aceptable, pero no dudarás en reconocer su elegancia, aunque “no sea de tu estilo”. Por ello, para tratar de salir de dudas y ayudarte en el proceso de definición de elegancia, en esta ocasión te traigo el presente artículo, en el cual descifraremos ¿Cómo son las uñas decoradas para niña más elegantes?

Criterios que deben cumplir el diseño de uñas elegantes

uñas decoradas elegantes 2017

uñas decoradas elegantes y sencillas
Elegancia, no en balde es una palabra con origen latino eligere, siendo el arte de saber elegir bien,  pero ¿elegir qué y cómo? Aunque estos criterios son asumidos para el caso del diseño de uñas elegantes, lo cierto es que son generales para categorizar la elegancia, de una persona, lugar, u objetos. En este sentido, lo básico es lograr la armonía entre estilo, distinción, naturalidad y sencillez, belleza, y buen gusto. ¿Extrañada? espera y te explico.

Estilo de uña elegante

Va asociado al carácter individual, a la personalidad de cada quien, por ello es posible ser elegante sin perder tu modo de ser. En las uñas, no tienes por qué abandonar tu color favorito, o diseño preferido, solo saber llevarlo.
diseño de uñas elegantes 2017

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

diseño de uñas elegantes

Distinción

Significa destacar por encima del resto, es más cuestión de actitud, de porte, sin olvidar los modales y la armonía entre lenguaje corporal y verbal. En el caso de uñas decoradas para fiestas elegantes, es importante no solo llevarlas, sino saber interactuar con ellas.

Naturalidad/sencillez para tus uñas elegantes

Las uñas, para ser elegantes no deben ser sobrecargadas de elementos, colores ni diseños. Además, implica un coqueteo con la comodidad, sin caer en la informalidad absoluta, en síntesis, se trata de uñas decoradas elegantes y sencillas.

Belleza

uñas decoradas elegantes y sencillas

uñas decoradas elegantes
Como te decía anteriormente, la belleza es subjetiva, por lo cual lo  importante es que estés contenta con tu diseño de uñas.

Buen gusto

Deja de lado lo grotesco, vulgar, obsceno y combinaciones que golpeen la vista, si deseas que tus uñas sean elegantes.
diseño de uñas sencillas y elegantes

imagenes de uñas decoradas elegantes

Lo que hay que considerar antes de crear uñas decoradas elegantes

Ahora bien, ya sabes los requisitos que necesitas llenar para que tus uñas sean exitosamente elegantes, pero ¿y como lograrlo? Es decir, ¿por dónde se empieza? Es muy fácil, no te agobies, solo se trata de saber elegir lo mejor, elegir bien ¿Recuerdas? Esa es la clave de la elegancia. Para empezar, te daré unas pistas que tengo la seguridad te serán de mucha ayuda.
uñas decoradas cortas elegantes

uñas decoradas cortas elegantes
Primero que todo, pregúntate ¿A dónde vas y con qué motivo? Pues no es lo mismo la elegancia que se pudiese llevar a una boda a orillas de la playa, que a un evento social de tipo salón, y en este sentido importa también la hora del día e incluso el clima o estación del año en el cual tendrá lugar el evento al cual queremos acudir y mostrar nuestras uñas en modo elegante. Además, sería recomendable que reconozcas y te sientas cómoda con tu edad, recuerda que algunos diseños no se adaptan a todas las mujeres. Y lo más importante de todo: en elegancia menos es más, no necesitas llevar una paleta de colores y accesorios en tus uñas pintadas para que sean elegantes, pues el resultado probablemente sea todo lo contrario. Basta con combinar 2, máximo 3 colores de un esmalte de buena calidad y en el caso de accesorios para uñas, puedes agregarlos en todas siempre y cuando el tamaño sea minúsculo, de lo contrario considera incorporarlo a una uña en cada mano.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017

Uñas decoradas elegantes, lugares a los NO debes llevarlas

uñas decoradas para fiestas elegantes

uñas decoradas para fiestas elegantes
Ya hemos definido como conseguir uñas naturales decoradas elegantes, o postizas también, pero no debemos abusar de este estilo, pues recuerda que la mujer posee múltiples facetas y aunque la elegancia en el porte y modo de actuar no debe abandonarnos, si es posible que tengamos que bajarle dos a nuestra apariencia. Y es que no es nada aceptable que tus uñas sean extremadamente elegantes para un día de playa, o un fin de semana en la montaña,  ¿Qué tal acudir a un velorio de esta forma? E incluso, en nuestros sitios de trabajo es posible que tampoco sea bien visto, sobre todo si implica actividades con esfuerzo físico: doctora, cuerpo policial y bomberil, chef, entre otros. Deja estos elegantes diseños para uñas para fiestas, cocteles, eventos sociales, premiaciones, matrimonios.

Uñas decoradas elegantes ¿Cómo identificarlas?

Siguiendo los aspectos básicos que usamos para describir el resto de diseños de uñas. Es decir, el largo de las uñas, como regla general, son término medio, ni muy largas ni muy cortas aunque es posible encontrar uñas decoradas cortas elegantes. Llevarlas en corte tipo garra no es nada elegante así que no apuestes a ello, mejor rectas o redondeadas. En el caso del color, ya sabes, máximo 3 colores sin tanto dramatismo visual. Con respecto al diseño, prevalecen las líneas, brillos, y NO, no son elegantes los diseños de flores o naturalistas, ¿casuales? Si, ¿bellos? También, pero poseen muchos colores, difíciles de llevar en el vestuario elegante. Finalmente, una buena manicure, hacen la diferencia entre uñas corrientes y unas elegantes.

Diseño de uñas elegantes, decidiendo entre pies o manos

Es posible lograr uñas decoradas pies elegantes, pero úsalas solo si mostraras tus pies, lo cual de paso es poco común en eventos elegantes, donde la regla general apuesta por llevar zapatos cerrados.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas azules, nueva tendencia

¿Es posible conseguir uñas decoradas elegantes con stickers?

Por supuesto, se usan mucho para lograr uñas decoradas pies elegantes, pero también para las manos, pudiendo tratarse de líneas finas para delimitar diseños y colores o incluso de adhesivos que cubren toda la uña, muy vistos para uñas en tonos metálicos.

Toma nota: diseño de uñas elegantes fácil

Es posible lograr un diseño de uñas para niña elegantes y sencillas, solo retomando el estilo francés, jugando con la combinación de colores, y agregando un poco de brillo en tus uñas. Pruébalo, elegancia de la manera más simple.
diseño de uñas elegantes

diseño de uñas elegantes 2017

Diseño de uñas elegantes esta y la próxima temporada

Ahora bien, también las uñas evolucionan con la moda, por ello veamos:

Lo que se llevó en el 2016 en diseño de uñas elegantes

Abundaron los diseños de uñas elegantes con piedras, brillantina, con colores predominantes en negro, blanco, gris, nude y vinotinto. La decoración se fundamento en hojas, filigranas y líneas.
uñas decoradas elegantes

uñas decoradas elegantes 2017

Las sorpresas que traerán las uñas decoradas elegantes en 2017

Las uñas decoradas elegantes 2017, se caracterizaran por ser uñas decoradas elegantes y sencillas, semidesnudas, es decir, con diseños que cubran solo una parte de la uña, dejando el resto al descubierto. Los colores fuertes serán blanco y dorado y un poco de rosa, creando estilos de mallas y encajes.
uñas naturales decoradas elegantes

diseño de uñas 2017 elegantes

Consejos adicionales para sacar provecho a tu diseño de uñas elegantes

Para este año y para el diseño de uñas elegantes 2017, recomiendo que no olvides el cuidado e hidratación de tus manos, deja respirar tus uñas del esmalte y postizas, y procura combinarlas con tu vestuario y accesorios. Las miradas se enfocaran en la elegancia de tus uñas.

Diseño de Uñas decoradas elegantes: dando el ejemplo de buen gusto
4.5 (90.67%) 15 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario