Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

uñas decoradas sencillas

uñas pintadas sencillas

El mundo de las mujeres es contradictorio por naturaleza, en realidad nadie sabe lo que quieren, ni cada una de nosotras lo sabemos, es la verdad, a los ojos del sexo opuesto somos un “ser enigmático”, por no decir que imposibles de comprender, y es que la rubia quiere broncearse para tener la piel dorada, las de tonos tostados, quisieran ser blancas para llevar cabellos y ojos claros, las pelirrojas detestan las pecas que las asiáticas probablemente deseen.

Las latinas envidian a las americanas y europeas, por su estatura, color de piel, rasgos, pero estas en cambio anhelan la voluptuosidad curvilínea de las latinas. Y así podría seguir enumerando, el tipo de cabello, los estudios, el trabajo e incluso hasta la pareja. Entonces, ¿Por qué es de extrañar que en el diseño de uñas sencillas sea distinto?

El nails art, surge ante el aburrimiento de las mujeres ante el diseño de uñas sencillas, a las cuales solo le aplicaban esmalte, entonces empiezan a aparecer alternativas en colores, combinaciones, decorados e incluso accesorios, ¿y qué pasa ahora? Que las mujeres desean retornar a la simpleza. ¿Pero a qué se debe esto? Pues es de suponer que los diseños han tendido a complejizarse tanto que requieren ser elaborados por las manos habilidosas de alguien experto, implicando inversión de tiempo y dinero, lo cual para la mujer actual implico un costo a veces difícil de equilibrar. No obstante, se debe tener en claro qué es lo que se busca realmente: un diseño que sea sencillo (simple) o que sea fácil de elaborar.

diseño de uñas sencillas y elegantes

diseño de uñas sencillas

Te recomendamos leer nuestro artículo de uñas decoradas con flores sencillas.

Y es que tal vez, lo veo desde una óptica distinta, pero para mí lo primordial seria, rescatar el diseño de uñas sencillas paso a paso, más no sacrificando la estética y elegancia de las mismas. Pero, cómo no poseo una bola de cristal para saber que te trajo a leer este articulo, trataré de equilibrar ambas tendencias de sencillez y veamos que resulta.

Cuando es útil llevar un diseño de uñas sencillas

Las uñas decoradas sencillas, esas que no poseen tantos elementos, decorados ni accesorios o colores variados, son lo más recomendado para las mujeres que desean una estética de bajo perfil en sus manos, tal vez por razones laborales, o porque el esfuerzo o actividades que desarrollan a diario, no les permite estar constantemente pendiente del cuidado, mantenimiento de dicho diseño. En estos casos, es acertado llevar uñas decoradas sencillas, pero si se te presenta un evento social o festivo, ¡lúcete!

Considerando su composición: cómo lograr uñas decoradas sencillas

Dependiendo del material en el cual están hechas tus uñas, a veces es posible lograr o no algunos diseños, por ello es importante que lo sepas.
imagenes de uñas decoradas sencillas

uñas decoradas sencillas 2017

Naturales: uñas decoradas sencillas y bonitas

Si tienes la suerte (genética o por cuidados) de gozar de uñas fuertes, largas y de apariencia estilizada, se verán perfectas tus uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas así de fácil, sin necesidad de algo más, a menos que así lo desees.  ¡Qué suertuda!

Uñas decoradas sencillas en acrílico.

Este tipo de uñas, visiblemente no se notan tan naturales, pero debido a su resistencia, soportan muy bien el decorado de alto impacto, es decir el que conlleva el pagado de accesorios, tales como cintas, cadenas y pedrería.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas para niña - La clave es lo coqueto

¿Y si son de gel? También es posible lograr uñas decoradas sencillas

Las uñas decoradas en gel, aunque de una similitud admirable con respecto a las naturales, tienen en su contra que son demasiado débiles, por ello, te recomendaría que trates de lograr un diseño de uñas sencillas en base a esmaltes y plantillas.
uñas decoradas sencillas 2017

uñas decoradas sencillas cortas

Uñas decoradas sencillas cuando están esculpidas.

Si es tu caso, debes saber mejor que nadie, que este tipo de uñas, implican una inversión de tiempo y dinero para lograrlas, entonces lo ideal es lucirlas de la mejor manera. Pero en este material, las uñas son de apariencia brillante per se, así que con una buena capa de pintura e incluso de base transparente puedes lograr uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas, sobre todo ahora que el famoso diseño de espacio negativo se ha puesto de moda, esto es, dejar gran parte de la uña sin esmalte.

Pautas para conseguir un diseño de uñas sencillas y bonitas

¿Recuerdas cuando en el primer segmento de este articulo te comentaba de mi diatriba respecto a la simpleza que se busca lograr en las uñas? Pues es aquí donde necesito que te ubiques ahora, pues de ello depende el diseño que deseen lograr para conseguir tus “uñas decoradas sencillas”.

Cuestión de práctica: elaboración de uñas decoradas sencillas

Estas clara, lo que deseas es gozar de uñas con apariencia profesional pero que puedas realizar fácilmente. ¿Y qué crees? Te tengo algunas ideas maravillosas.

Simpleza en el diseño de uñas sencillas

Si es tu caso, entonces lo que buscas no es sólo uñas sencillas de hacer sino que se vean sencillas en apariencia también, y claro que tengo algunas ideas para ti más adelante, como puede ser el diseño de uñas con flores.
uñas decoradas sencillas cortas

uñas decoradas sencillas paso a paso

La paleta de colores para tu diseño de uñas sencillas

El que tu finalidad sea lograr uñas decoradas sencillas, no implica que debas optar o conformarte con un solo color, o únicamente con un blanco, ¡nada que ver! No es necesario que renuncies a tu esmalte favorito, solo debes buscar opciones que se ajusten a tu expectativas. Desde el blanco, hasta el negro, la gama de colores es amplia, solo decide cual o cuales deseas agregar a tu diseño, manteniéndote en un rango no mayor a tres esmaltes.

Justo a la medida: el largo perfecto en el diseño de uñas sencillas.

El largo de las uñas, también es un aspecto importante que debes considerar para el diseño de uñas sencillas, y es que no es igual el tamaño del diseño en unas uñas largas que llevar uñas decoradas sencillas cortas. Aquí, al igual que en el caso de los colores, es tu elección decidir el largo que más se ajusta a tu estilo de vida y con el cual te sientas cómoda. Mi aporte en este sentido, es que si decides llevarlas largas, mantenlas en corte recta o rebajada un poco a los lados, pero no las uses de forma de garra. Allí si pierdes toda la sencillez que buscas lograr con el diseño.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas acrílicas : todo lo que debes conocer sobre ellas

Hablemos ahora de uñas decoradas sencillas y bonitas

Es momento, de ver ahora qué podemos agregar o no a nuestras uñas para mantenerlas de bajo perfil.

Imágenes de uñas decoradas sencillas

¿Quién dice que no es posible tener estos elementos y sencillez al mismo tiempo? Líneas, círculos, flores, corazones e incluso animal print son imágenes que puedes agregar a tu diseño de uñas sencillos para uñas cortas o largas, solo es cuestión de ajustar el tamaño a tu dedo.

Uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas

De acuerdo, sólo quieres llevar esmalte, sin preocuparte por la realización de diseños, por muy básicos que sean, es tu decisión y la respeto, pero ¿y si como alternativa usaras esmaltes en tonos metalizados, aterciopeladas o con brillantina incorporada o de tipo craquelados? Ah! Es una buena opción ¿cierto? Me conformo con que lo pienses.

Uñas decoradas sencillas y bonitas usando accesorios para ellas.

Así como existen adornos para tus manos y dedos, tales como pulseras, anillos, relojes, tus uñas también tienen accesorios que puedes agregar. Tales como cintas, cadenas, adhesivos, brillantina. Y si, no he olvidado que deseas uñas decoradas sencillas, pero si logras equilibrar estos elementos, puedes obtener ese resultado. Con solo agregar uno de estos elementos en una sola de tus uñas, mantendrás la simpleza pero con un plus de elegancia.
uñas decoradas sencillas y bonitas

uñas decoradas sencillas y bonitas con esmalte

Otras ideas para tu diseño de uñas sencillas

Y si aun deseas otras alternativas, me hace pensar que no es mucha la sencillez que buscas realmente, pero te tengo dos tips que te encantaran. El primero lo lograrás, si luego de pintar tus uñas con el esmalte favorito, antes de que sequen por completo, dejas caer un poco de azúcar o sal(a los efectos es igual) y luego sacudes un poco, no muy fuertes y finalizas con una capa de esmalte protector, el efecto que se logra es sencillo, simple pero envidiable. El segundo, consiste en tomar un pequeño recipiente con agua y agregar unas gotas de un color o varios esmaltes sobre ésta, mezcla pero no completamente en forma de espiral, recta, como desees y luego acerca tus uñas a esta semi mezcla, pruébalo y luego me cuentas que te pareció.

Diseño de uñas sencillas y elegantes, ¿utopía?

Categóricamente, la respuesta es no, aunque muchas personas piensen lo contrario, la elegancia viene asociada a un carácter minimalista, sencillo y discreto. Así que si es posible que tus diseños de uñas elegantes y sencillas vayan de la mano.

Considera esto también para equilibrar tus uñas decoradas sencillas

Aunque este apartado no versa específicamente sobre el diseño de uñas sencillas, si influye en ello, veamos.

Los accesorios que ayudan o asesinan diseño de uñas sencillas

Si deseas que tus uñas se muestren lo más sencillas o limpias posibles, evita accesorios voluminosos sobre todo, anillos y pulseras, e incluso no los incorpores a tu look. Pero si deseas resaltar con un diseño que se te hizo sencillo realizar pues adelante, agrega estos accesorios pero no de manera exagerada o le restará protagonismo a tus uñas.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas con piedras : Joyas para tus manos

Vestuario para acompañar un diseño de uñas decoradas sencillas

uñas decoradas sencillas y bonitas con esmalte

uñas decoradas sencillas y bonitas

Que tu ropa acompañe a tus uñas de manera de complementarla, de ninguna manera las lleves en la misma sintonía, es decir si tu vestuario es muy sencillo trata de destacar tus uñas, por el contrario, si el atuendo es el protagonista, lleva uñas discretas. El equilibrio siempre es la clave.

Algunas uñas decoradas sencillas paso a paso

Para lograr uñas decoradas sencillas y bonitas con esmalte, no es mucho el trabajo a realizar, algunas buenas ideas siempre son:

Manicura francesa

No solo es tradicional, versátil y nunca te dejará mal, sino que ahora tienes licencia para variar los colores que uses. Prueba y diviértete experimentando, tal vez logres resultados inesperados.

Uso del negativo

Se trata aquí de llevar diseños minimalistas sobre apenas una base de esmalte protector y/o endurecedor, dejando espacios de la uña sin esmalte base.

Colores Neón

Claro que es posible lograr uñas sencillas con ellos, ¿Cómo? ¿Recuerdas la manicura francesa de la que te hablaba anteriormente? Pues es lo que harás aquí. En vez del blanco solo coloca una línea neón, más fina de lo que comúnmente la harías, y para mayo impacto y sencillez, en el resto de la uña aplica el uso del negativo. ¿Y qué te parece si movemos la media luna del fin de la uña a la base de la misma? Vamos, apóyate en la creatividad.

Degrade

diseño de uñas sencillas

diseño de uñas sencillas y bonitas

diseño de uñas sencillas y elegantes
Para ello, usa una esponja de maquillaje, coloca líneas de esmalte en colores de la misma gama o tonalidad y luego frota ligeramente hacia los lados las uñas, para calcar este diseño.

Lo que veremos en uñas decoradas sencillas 2017

Para este año que se vislumbra estará muy pronto tocando nuestras puertas, la sencillez que se mostrará será en la realización de los diseños, mas no en los resultados que se pretenden lograr. Abundarán los elementos abstractos, dejando un poco de lado los de corte naturalista. Los colores que predominaran en las manos de las mujeres serán blanco, negro, morado, lila  y purpura. Toma nota, que no te tome desprevenida el 2017.

Cuidados generales en el caso del diseño de uñas sencillas

Así se trate de que lleves el diseño más sencillo que conseguiste, es importante el cuidado que puedas ofrecer a tus uñas. Por ello, asegúrate de exfoliarlas por lo menos una vez a la semana, para retirar las células muertas, y suciedad de ellas. Mantenlas limpias, cortadas al mismo nivel todas, limadas, y por supuesto bien hidratadas. Un tips final para el proceso de diseño de uñas, si en los bordes del dedo agregas pega blanca y dejas secar antes de pintarlas, luego retiras y traerás consigo los restos de esmalte que sobrepasaron el límite de la uña. ¿Qué tal? seguro no  sabias esto.

Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú
4.36 (87.27%) 22 votes


1 COMMENT

LEAVE A REPLY