Imágenes de uñas decoradas, todo para tus uñas

imagenes de uñas decoradas sencillas

imagenes de uñas decoradas sencillas

imagenes de uñas decoradas sencillas
A veces, solo por entretenimiento, porque te gusta innovar o porque es parte de tu trabajo (si te dedicas a ello) ¿no has explorado la web en busca de imágenes de uñas decoradas? Seguramente, en más de una ocasión te has encontrado observando e incluso envidiando esas uñas que parecen realizadas en su mayoría hasta por efecto de photoshop. Pues entonces este articulo es para ti, ya que precisamente el tema de ocasión es imágenes de uñas decoradas.

Aunque tal vez te suene como un tema halado de los pelos, como si se tratase de que ya no encontraba de que tema hablar, lo cierto es que este asunto tiene mucha tela que cortar, pues a veces buscando ideas para nuestras manos, como por ejemplo los dibujos para las uñas, nos saltamos instrucciones y tutoriales y vamos directo a las imágenes de uñas decoradas ¿error? ¿Acierto? depende del cristal con el que se mire. Pues en algunas ocasiones, es necesario leer las instrucciones que se necesitan seguir para llegar a ese resultado, pero otras veces, con solo ver la imagen, sabemos que ni al caso, mejor ni nos esforzamos en perder tiempo y material en esos diseños. Las razones pueden ser variadas, se trata de un estilo complejo, que aun no logramos manejar, porque no es nuestro estilo, o no es conveniente ni adecuado a nuestras necesidades o simplemente porque realmente el resultado parece salido de una película de halloween.
imagenes de uñas decoradas

imagenes de diseños de uñas para niña

imagenes de diseños de uñas
Entonces, este articulo, te servirá o por lo menos esa es mi expectativa, a ser más crítica y asertiva al momento de observar imágenes de uñas decoradas, y para poner a prueba mi objetivo, ¿Qué te parece si te invito a continuar con la lectura?

¿Por qué hablar de imágenes de uñas decoradas?

Como te comentaba anteriormente, es necesario hablar de las imágenes de uñas decoradas que circulan en la web, pues a veces alteran nuestro discernimiento de la realidad. ¿Qué quiero decir? Veamos, supongo que has visto muchas publicidades en las cuales te muestran alimentos, especialmente frutas y vegetales que se ven extremadamente apetitosos, jugosos, frescos y de colores vibrantes, pero ¿Qué sucedería si le digo que la mayoría por no decir la totalidad de esos alimentos son falsas? Pues sí, la publicidad es engañosa ya lo sabemos, pero llega a esos extremos de descaro. Entonces, si esto sucede con alimentos ¿Quién dice que no sucede de igual manera con las imágenes de uñas decoradas?

Es por ello, que mi recomendación al respecto es que al ver las famosas “imágenes de diseños de uñas fáciles”, las analices con cautela, pues en muchos casos, en realidad hay mucho trabajo artístico detrás de ellas para que se vean tan atractivas al lente del fotógrafo. Es preferible considerar aquellas imágenes de uñas decoradas paso a paso, pues en ellas vivencias cada momento de elaboración, lo cual te permite hacerte una idea, sobre la posibilidad real o no de que ese diseño sea elaborado y el resultado, si bien no sea igual se asemeje mucho al mostrado.
imagenes de uñas decoradas 2016

imagenes de uñas decoradas 2016

imagenes de uñas decoradas 2017
De igual manera sucede con las imágenes de diseños de uñas acrílicas, en donde frecuentemente vemos uñas perfectas, con estilos de ensueño, ¿pero te cuento la realidad? Las uñas acrílicas en vivo no se ven tan fabulosas ni naturales como se aparenta en dichas fotos, y si sucede así, hay un gran trabajo de nails art de fondo, no en balde actualmente el gel ha ido desplazando al acrílico como material para elaborar las uñas postizas.

TE RECOMENDAMOS :   Llegó diciembre, recíbelo con un diseño de uñas decoradas navideñas

Realmente, he reflexionado mucho al respecto y casi sostengo la teoría de que las fotos que probablemente sean las más reales, se traten de las imágenes de diseños de uñas para pies, ¿el motivo? Cada tanto vemos un juanete o callo en ellas…

Interpretando lo que hay detrás de las imágenes de uñas decoradas

imagenes de uñas decoradas 2017

imagenes de uñas decoradas con esmalte

imagenes de uñas decoradas con flores

Pero entonces, si las imágenes de las uñas pintadas no son tan verídicas, ¿Cuál es su objetivo? Pues, en primer lugar, el fin comercial lógicamente, ya que se trata de estimular en las mujeres la necesidad de conseguir un estilo, modelo, tipo de uña o color de esmalte o decorado, entonces, puedes leer el cintillo bajo la foto que dice: “la modelo usa el esmalte….de xxx marca”, seguro lo habrás notado ¿cierto? Bueno mi amiga, entonces estas bajo el patrocinio de esa marca, y siendo así, obviamente no vas a exponer su imagen al escarnio o ridículo público, con imágenes de uñas pintadas que dejen mucho que desear.

Pero además, y en ese mismo sentido, las imágenes de diseños de uñas buscan crear tendencia y modas. Por ejemplo, en muchos de mis artículos habrás leído segmentos del tipo “imágenes de diseños de uñas 2016” o “imágenes de diseños de uñas 2017”, y no te has preguntado ¿de dónde surge esa información? Pues ahora te cuento mi secreto: de los analistas de tendencia, quienes miden la frecuencia de pedido de algún diseño en específico. No obstante, la mayoría de las veces dicha información se encuentra reforzada con muchas imágenes de diseños de uñas. Entonces, es cuando analizando te das cuenta, que la moda es impuesta subliminalmente. Si te digo, lo mas llevado este momento, es en tonos nude, ¿Qué harás probablemente? Exacto, correr a comprar esmaltes en esos colores. Felicidades, ¡has descubierto la publicidad!

Imágenes de uñas decoradas según el material en el cual están hechas.

Hablemos ahora un poco de aquellas imágenes de uñas decoradas, que se categorizan en base a su elaboración, es decir buscas “imágenes de uñas decoradas de acrílico“y te aparecen infinidades de modelos, muy bellos en su mayoría, pero si colocas similar texto, sustituyendo acrílico por natural, ¿Qué sucede? Vamos inténtalo. La mayoría de las imágenes de diseños de uñas que te aparecerán serán en realidad de uñas postizas, esto es una explosión visual que te impulsa a desear tener uñas acrílicas, aunque las tuyas sean moderadamente bonitas. Y mejor ni hablemos de las esculpidas, porque incluso yo, estoy que corro a hacerme la perfección hecha uñas.
imagenes de uñas decoradas con flores

imagenes de uñas decoradas con piedras

imagenes de uñas decoradas de acrilico

¿Y qué hay de las imágenes de uñas decoradas en manos o pies?

Con respecto a las imágenes de uñas decoradas, como te decía con anterioridad, es más probable que las imágenes de uñas decoradas para pies sean menos trabajadas, a excepción de casos contados, pero tal parece que la sociedad consumista tiene un tipo de fetichismo con las uñas de las manos, en detrimento de las de los pies, y eso los publicistas lo saben y por ello explotan mas las imágenes de uñas decoradas de las manos.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas con esmalte: Sencillas y a la vez elegantes

Si, también están categorizadas por edades las imágenes de uñas decoradas

Aunque no lo creas sucede así, colocas en el buscador imágenes de uñas decoradas y agregas un término especifico que indique edad, por ejemplo imágenes de uñas decoradas para niña o imágenes de uñas decoradas para 15 años, y de inmediato aparecen imágenes de manos que aparentan la edad que buscas. Y aunque no es del todo malo, pues dependiendo de tu edad, puedes visualizar como se vería en tus manos tal o cual diseño, esta es otra manera de oriental el consumo de productos hacia segmentos femeninos en específico.

Hablemos entonces de imágenes de diseños de uñas

Pues bien, entonces, ¿Qué creer de las supuestas imágenes de diseños de uñas? Como te mencionaba anteriormente, no todo es negativo, solo debes ser más precavida al buscarlas y no creerte de buenas a primeras lo que te muestran como resultado final de sus instrucciones. Es mejor explorar un poco más, en búsqueda del paso a paso del diseño. Esto es muy recomendado para casos en especifico, como por ejemplo con las imágenes de uñas decoradas con flores, pues no todas las mujeres tienen la habilidad artística de dibujarlas magníficamente, y luego te dicen: bastara un trazo fino en forma curva y listo, y te quedas con cara de (¿en serio?), pues técnicamente lo consideras imposible de lograr de dicha forma. Pero también, está el caso de las imágenes de uñas decoradas con piedras, en donde ves que las colocan perfectamente sin dañar esmalte, sin colocarlas desconfiguradas e incluso ni una sola se ve un poco inclinada siquiera, y en la realidad tu sufres solo para lograr levantarla con el punzón o palillo. ¿Pero te has preguntado cuántas veces debió de practicarse dicha foto para que saliera así de perfecta? Cuantas tomas se habrán necesitado, será el secreto mejor guardado. Tal vez las mas creíbles en este sentido sean las imágenes de uñas decoradas con esmalte. Pero no me malinterpretes, de que se pueden lograr esos diseños, si es posible, pero si los practicas con paciencia y esmero. y en el caso de las imágenes, para lograr mayor veracidad, búscalas de blogs, páginas webs y canales especializados en el tema, como en el mío, del cual eres fiel lectora, y es que como ves, solo yo sería capaz de contarte la realidad detrás de las supuestamente perfectas (ahora ya lo sabes) imágenes de diseños de uñas. Así mismo, si tienes dudas en cuanto a algún diseño en especifico, has lo que siempre recomiendo desde aquí, busca un video que te oriente al respecto, y allí veras en detalle como ejecutarlo y no sólo eso sino que también te percataras de que las especialistas del nails art también cometemos errores pues como dirían las abuelas: “hasta al cazador mas habilidoso se le escapa la presa”, lo que en términos de diseño de uñas significa que los accidentes y fallas suelen ocurrir, por ello desconfía de la perfección de las fotos.
imagenes de uñas decoradas de acrilico

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017

imagenes de uñas decoradas para 15 años

imagenes de uñas decoradas para 15 años

Las imágenes de uñas decoradas, más vistas este 2016

Si, llegamos a este punto y tengo la seguridad, de que ya no lo ves igual. Pero lo que aquí te comento es resultado de las búsquedas que tu y otras tantas mujeres realizamos en la web con respecto a diseños de uñas pintadas para 2017. En este sentido, las imágenes de uñas decoradas 2016, más solicitadas fueron: de estilo halloween (y después nos ofende que nos llamen brujas), las relativos al estilo naturalista, es decir aquellas que engloban flores, hojas, animales, frutas e incluso paisajes. Además, se demando mucho las decoradas solo con esmaltes, y en colores rojo, negro y blanco principalmente. Y vale destacar el creciente aumento en la búsqueda de diseños de uñas metalizadas. Por cierto, ya que toco este asunto, no me quiero despedir sin comentarte un detalle al respecto. Y es que, si al observar imágenes de uñas metalizadas muy brillosas, perfectamente lisas o con apariencia de espejo, y te dicen que son logradas a base de esmalte solamente, duda de dichas fotos, pues hasta los momentos, dicha perfección solo ha sido posible lograrla a través de adhesivos que simulan tan bien los tonos metálicos, que incluso crees que tocándolos, sentirás en tu piel, el frio característico del metal.

Imágenes de uñas decoradas 2017, lo que se viene.

Ahora bien, ya para dar por cerrado, por lo menos en esta ocasión lo referente a las imágenes de uñas decoradas, quiero que hablemos un poco, sobre lo que se espera que se convierta en tendencia en este venidero año, y probablemente sea así, y no porque sea vidente o lea el futuro, sino por la lógica publicitaria de la cual ya te hablaba. Si te menciono alguna tendencia, la buscaras, al igual que muchas más, con lo cual se masificara su búsqueda y la probabilidad a la vez de asimilar los diseños y convertirlos en moda. Pero bueno allí te va.
imagenes de uñas decoradas para niña faciles

imagenes de uñas decoradas para niña

imagenes de uñas decoradas para pies

Predominara la búsqueda de imágenes de uñas decoradas sencillas 2017, en donde destaquen los colores pasteles, nudes y neón, con preeminencia del verde agua. En contraste los rojos, negros y blancos marcaran la nota dramática y el diseño que más se buscará será el día dibujos animados. Y no solo para niñas, sino que también se espera que mujeres jóvenes y no tan jóvenes queden prendadas de este estilo. Por mi parte, en este sentido me distanciare un poco, aunque claro tengo la opción de argumentar que mi superhéroe favorito es Flash, por lo cual vino y se fue rápidamente del decorado de mis uñas.

Imágenes de uñas decoradas, todo para tus uñas
4.31 (86.25%) 16 votes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY