Saltar al contenido
Diseño de Uñas Decoradas

Malos hábitos para la salud de tus uñas

salud de tus uñas

Tras una dura jornada de trabajo, es muy normal que los pies duelan y se hallen hinchados, producto de la compresión de los zapatos y de continuar múltiples horas sentada o bien parada. Mas con ciertos ejercicios tus pies no solo recobran la belleza, sino quitas las molestias y además de esto se estimula la circulación, previniendo várices, celulitis y también hinchazón.

salud de tus uñas
El primero de los ejercicios para pies es hacer el pino, relajando las piernas apoyándolas en forma perpendicular a una pared, dejando las piernas y los pies flojos a lo largo de 5 minutos. Los brazos han de estar en situación de cruz, la espalda derecha contra la pared y la nuca floja.
Para reactivar la circulación sanguínea de los pies, colócate de forma perpendicular, con los pies en alto, las piernas y los pies flojos elevados, cruzar y descruzar de forma lenta las piernas. Entonces, desplazar los dedos del pie de manera rápida a lo largo de ciertos segundos. Los brazos han de estar en situación de cruz, la espalda derecha contra la pared y la nuca floja. Reiterar quince veces este movimiento.
Sostener la situación y realizar pequeños golpeteos de piernas de adelante cara atrás.
Reiterar quince veces este movimiento.

Ponte de pie con las piernas tenuemente separadas, párate sobre la punta de los dedos sosteniendo la espalda bien derecha y la cabeza erguida, entonces desciende de cuajo sobre los talones. Sostener la espalda bien derecha al efectuar el ejercicio y respirar de manera lenta. Reiterar quince veces este movimiento.
En situación sentada, situar la pantorrilla izquierda sobre el muslo derecho, realizar quince rotaciones del tobillo izquierdo, lo más extensas posibles, en un sentido y después en el otro. Sostener la espalda bien derecha al efectuar el ejercicio y respirar de manera lenta.
En situación acostada, instala en forma perpendicular, con los pies en alto, las piernas extendidas y firmes, realizar pequeños desplazamientos de izquierda a derecha, sosteniendo los pies paralelos al suelo. Eludir arquearse y sostener los pies extendidos. Reiterar quince veces este movimiento.

Malos hábitos para la salud de tus uñas
4.4 (88%) 10 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies