Uñas amarillas, te vamos a convencer para que las lleves

Escrito por disenounas hace 2 months

diseños de uñas amarillas

En el diseño de uñas, no hay reglas estrictas sobre lo que debe y no debe llevarse u combinarse. Todo depende de los gustos personales de cada mujer. Aunque claro, hay ciertas recomendaciones para sacarle el máximo provecho al decorado de uñas.

Tradicionalmente, las uñas se llevaban en blanco, negro y rojo, considerándose exótico y atrevido algún otro color. Pero ¿Qué crees? Los tiempos han cambiado, y en la moda de uñas, eso se agradece, pues ahora existe mayor libertad para probar tendencias novedosas, como por ejemplo los diseños de uñas amarillas. ¿Te parece muy osado para ti? Todo depende.
uñas amarillas de las manos new

uñas amarillas de las manos

uñas amarillas decoradas new

Depende del diseño que tú decidas llevar y la ocasión para la cual optes por llevar las uñas amarillas decoradas. Pero como seguramente, aun se te hace un poco difícil visualizar este color en tus manos. En esta ocasión, queremos traerte unas geniales ideas para llevar las uñas amarillas sin remordimientos.

Lo básico que debes saber al respecto, es que este color posee muchas graduaciones, por lo cual no es necesario que te coloques uñas amarillas por esmalte neón, aunque claro, es una opción, si lo que buscas es un diseño jovial, divertido y que según la marca de esmalte, puede brillar en las noches. Pero, también, hay los colores pasteles, suaves, livianos que perfectamente puedes adoptar para tus uñas de color amarillo.

Así mismo, este color primario, se caracteriza por transmitir energía, optimismo, luminosidad, de forma semejante a como lo hace el sol, por ello resulta muy adecuado, tanto para uñas amarillas pies como para llevar en uñas amarillas de las manos.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas plateadas, tu punto de distinción

Cómo llevar uñas amarillas, pies atractivos

uñas de los pies amarillas new

uñas de los pies amarillas

uñas decoradas amarillas new

uñas decoradas amarillas
Por lo general, al momento de decorar las uñas, la mayor atención se centra en las de las manos, relegando las de los pies, ¿la razón para ello? Se lucen menos pues por lo general van cubiertas por el calzado, pero ¿Qué pasa cuando intencionalmente se desean mostrar? Que la duda ataca, al no saber que diseño es adecuado para ellas y se termina por colocar una capa de esmalte y listo: ya se tienen uñas amarillas pies. Triste y común error.

Las uñas de los pies merecen tanta atención y detalle como las uñas amarillas de las manos, solo se debe cuidar su forma, tamaño, cuidado e higiene básica y lograrás lucir uñas amarillas pies perfectas.

Diseños sencillos de uñas de los pies amarillas

uñas amarillas por esmalte

uñas amarillas

uñas color amarillo new

uñas color amarillo
Para llevar unas uñas amarillas atractivas, lo principal es conseguir la tonalidad adecuada y el diseño apropiado para el tamaño de la uña y para la ocasión. En el caso de uñas de los pies amarillas, existen diseños sencillos que pueden aprovecharse para lograr destacar entre la multitud. Por ejemplo, si la idea es decorar las  uñas de los pies amarillas, para un paseo de playa o parque, son muy recomendados los diseños de flores, como margaritas o girasoles, no tienen razón para ser complicadas.

Asi mismo, la evocación al sol, nunca falla, y se puede fácilmente lograr con un esmalte amarillo y otro negro o marrón para perfilar. Otra idea, seria dibujar abejas en cada uña, tan sencillo como delinear franjas negras a lo ancho de la uña, sobre una base amarilla y en la punta de la misma, perfilar un par de ojos.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas para niña - La clave es lo coqueto

Por supuesto, que si te gustan ideas menos graciosas, puedes optar por colores craquelados o con textura en color amarillo, los aterciopelados asemejan a una grama seca muy realista. En el caso, de diseños para el trabajo, especialmente de oficina, no debes renunciar a usar uñas amarillas. Basta con ajustarlas a la situación. Por ejemplo, buscar una tonalidad pastel, o combinar un esmalte amarillo vibrante con blanco, gris e incluso en un estilo francés, únicamente con amarillo y una base transparente. Has la prueba y te sorprenderás gratamente.
uñas amarillas manos

uñas amarillas new

uñas amarillas pies new

uñas amarillas por esmalte new
Si lo tuyo, son las salidas nocturnas, entonces tus uñas decoradas amarillas, pueden lograrse con escarchas en una alternada, realizando degrades y el ya mencionado tono neón.

Combinaciones con esmalte negro, dorado y gris, son igual de adecuadas en uñas amarillas en las manos como en uñas amarillas en los pies.

Ideas divertidas para uñas color amarillo en niñas

Las uñas color amarillo, son también una buena idea para jugar con las pequeñas coquetas de la casa. Esa hermana, sobrina o hija, niña que juega a imitarte y ser grande. Para ellas, aunque lo más indicado seria colocarle stickers en las uñas.

Existen en el mercado, también esmaltes hipoalargénicos que no maltratan sus uñas. En estos casos, unos bonitos, fáciles y divertidos diseños para ellas, serian los que se asocian a caricaturas o películas infantiles. Por ejemplo, el famoso piolín, el canario (me parece haber visto un lindo gatito), el siempre presente Bob Esponja, o más actual aun, Los Minions. E incluso se pueden lograr imitaciones de borras de lápices a partir de las uñas color amarillo

Cuidados en tus uñas decoradas amarillas

uñas amarillas decoradas

uñas amarillas en las manos

uñas amarillas en los pies new

uñas amarillas manos new
Para que las uñas decoradas amarillas destaquen, lo ideal es iniciar el Nails Art, posterior a una sesión de limpieza y manicure/pedicure básica. En donde, se eliminen suciedades, uñeros, se retraigan las cutículas, eliminen asperezas, unifiquen el tamaño de las futuras uñas amarillas, sean estas naturales o artificiales. En el caso de las uñas amarillas manos, el largo dependerá del gusto de quien las lleve, no obstante en los pies, resulta más una cuestión de estética y comodidad.

TE RECOMENDAMOS :   Entre gustos y colores: modelos de uñas a tu estilo para 2017
Uñas amarillas, te vamos a convencer para que las lleves
5 (100%) 12 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario