Uñas azules, nueva tendencia

Escrito por disenounas hace 4 months

uñas decoradas azules

Siempre es signo de alarma, si notamos en nuestras manos que las uñas azules hacen acto de presencia, pues más allá de deberse a un posible golpe o hematoma, también puede ser reflejo de problemas de salud más graves, como daños hepáticos, circulatorios o respiratorios. Para ello, siempre hay que estar atentas a una posible coloración involuntaria de las mismas.

Pero claro, hay otro tipo de uñas azules, que son más deseadas u objeto de atención entre las mujeres, y me refiero a las que se logran gracias al uso de esmalte liquido y mucha creatividad para lograr una magnifica decoración de uñas azules.
uñas decoradas azules new

uñas decoradas en azul rey

uñas decoradas en azul rey new

¿La razón principal para esta atracción por las uñas azules? Pues, es que el color azul es uno de los mas aceptados mundialmente por las personas ¡Sorpréndete! Y es que a casi nadie le desagrada este color, pues aparte del significado consciente que pudiese tener, psicológicamente nuestra mente lo reconoce, como un color de armonía, conocimiento, seriedad, integridad, poder, amabilidad, confianza, simpatía.

Pero también, es asociado con lo divino, e infinito y eterno, por ser el color del mar y el cielo. Además, es el color más frio de toda la paleta de colores, al relacionarse con el hielo y la nieve. Asi que, teniendo tantos significados que se ajusten a cada persona, es comprensible la cantidad de seguidores que posee este color. Y es que incluso, hay una tonalidad en específico que tiene un nombre muy característico: Azul Rey.

¿Por qué llamarlas uñas azul rey?

uñas color azul new

uñas color azul rey

uñas color azul rey new

uñas de color azul new

Las uñas azul rey, tienen su significado peculiar, en las Monarquías antiguas, sobre todo en la Francesa, la cual se ataviaba en colores azules de manera preferente, lo cual aunado a la idea generalizada durante un tiempo y luego llevada al lenguaje popular, de qué los Reyes tenían sangre azul, popularizó este color de manera singular. Se podría decir entonces, que las uñas azul rey compiten en demanda con las uñas color azul marino. Ningunas otras tonalidades son tan conocidas como estas dos.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas para niña - La clave es lo coqueto

Sin embargo, las uñas color azul rey tienen la particularidad de ser más cotizadas, dado que son capaces de adaptarse a todas las épocas del año, y hora del día, y lucir realmente fantásticas. Y es por ello que este segmento se lo dedicaremos mas en profundidad a las uñas decoradas color azul rey.
diseños de uñas color azul

uñas azul rey new

uñas azules

uñas azules con dorado

Ocasiones perfectas para lucir uñas color azul rey

Por ser atemporales, las uñas color azul rey, pueden llevarse casi en cualquier momento u ocasión, dependiendo mas de los colores que le acompañen y los accesorios que del color en sí mismo. Y es que si las uñas de color azul son tan aceptadas por las mujeres, en la tonalidad rey, no dejan espacio a las dudas.

Por ejemplo, para un día de playa, las uñas azules con blanco son perfectas, ya que el blanco armoniza con el azul, pero a la vez crea un contrates que asemeja el horizonte en el cual se funde el mar con el cielo. Un tono más claro que el rey, aunque igual de aceptable, no es capaz de generar esa sensación. En salidas tipo informales o de coctel, los diseños de uñas color azul marcan una pauta, siempre y cuando combinen por armonía o contrate con el vestuario. Para las horas nocturnas, es común ver uñas azules con dorado e incluso con negro o plateado.

Asi mismo, si eres ejecutiva y lo que buscas es que tus uñas reflejen poder y autoridad pero sin ser déspota o prepotente, las uñas azules, podrían ayudarte, para ello, evita decoraciones voluminosas y opta mejor por una aplicación sencilla de capas de esmalte en dicho color.

TE RECOMENDAMOS :   Ideas geniales para llevar tus uñas naranjas

Ideas sencillas para lograr uñas decoradas en azul rey

decoracion de uñas azules

decoracion de uñas azules new

decoraciones de uñas azules

decoraciones de uñas azules new
Con el tiempo en contra, cada vez son mas las mujeres que desean gozar de uñas impecables, pero sin necesidad de invertir valiosos minutos en un centro de manicure y/o pedicure. Para ellas, lo ideal sería poder lograr uñas decoradas en azul rey sin salir del hogar y de manera sencilla, sin necesidad de ser expertas en el área.

En este sentido, una buenas idea para la decoración de uñas color azul seria decantarse por el estilo minimalista,  tal vez valiéndote del degrade del color, haciendo uso de listines adhesivos para delimitar áreas. También, es adecuado, sobre una base azul rey, pintar puntos en el color de combinación de preferencia. Si buscas decoraciones de uñas azules para el trabajo, entonces tal vez desees probar con el estilo francés versionado, es decir, sobre una base blanca traza una línea horizontal al final de la uña que teñirás de color azul.

Otra buena idea, es aprovechar el boom del diseño negativo para la uña, esto es dejar partes desnudas de la uña, sin pintar. La ventaja de este modelo es que puedes decidir qué hacer en ella en color azul sin tener que colocar esmalte completamente sobre la uña. Es una buena opción si consideras muy agresivo u osado llevar todas tus uñas en dicho color. Finalmente, para un toque de elegancia, atrévete a probar el brillo en dorado o plateado en solo una de tus uñas y el resto en azul. O tal vez puedas usar un esmalte texturizado.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

Uñas azules decoradas para los pies

Las uñas azules decoradas en pies, son una opción atractiva, si se complementa con detalles del mar, el cielo e incluso floral. De cualquier manera, el diseño de uñas en color azul será un éxito.

Las niñas de ahora adoran las uñas decoradas azules

uñas azules decoradas

uñas azules decoradas new
Atrás quedo el rosa, las niñas actualmente gustan por jugar llevando uñas decoradas azules, para resaltar la fantasía de cuento de hadas. Solo procura que entiendan que pintarse las uñas a su edad es sólo cosa de juegos.

Para que tus uñas color azul, duren más tiempo considera esto.

uñas azules new

uñas color azul
Las uñas color azul, sobre todo si se trata de un trabajado diseño de uñas color azul, merecen durar mucho tiempo, para lograrlo, asegura de colocar esmalte endurecedor previamente y posteriormente un brillo protector del esmalte. Y con el azul rey en tus manos, siéntete como una Reina.

Uñas azules, nueva tendencia
5 (100%) 12 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario