¿Por qué siguen siendo favoritas las uñas blancas?

Escrito por disenounas hace 1 month

uñas blancas

Asi como en los países occidentales, el color negro es asociado al duelo, tristeza, pérdida de seres queridos por muerte. En la India, China y Japón por ejemplo, el blanco es el color objeto de dicha responsabilidad. Esto se debe a su atributo de asociarlo con la pureza, la limpieza de los sentimientos.

Pero además, el blanco posee otros significados que ahora desee compartir para que luego decidas de qué manera deseas llevar las uñas blancas. En este sentido, es bueno destacar que la decoración de uñas blancas, se asocia con paz, inocencia, naturalidad, seriedad, honestidad. Y no sólo eso, sino que según la Piscología del color, las personas que sienten predilección por el color blanco, ejercen una influencia positiva y protectora en el resto de las personas. Reflejan sinceridad, humildad, rasgos serviciales y humanitarios (ya sabes por qué doctores, enfermeros y cocineros le llevan).
uñas decoradas blancas new

uñas decoradas blancas y negras

uñas decoradas blancas
Asi pues, las uñas blancas son una buena manera de expresar esos estados afectivos y personales a los demás de manera no verbal y casi sin que se den cuenta. Un punto a favor de llevar el blanco en las uñas es que es un color que combina con todo. Pero además, si llevas uñas blancas decoradas, no necesitas llevar únicamente blanco en el vestuario, ya que esto puede considerarse poco favorable, pues demuestras soledad vacio y tristeza, le falta color a tu vida.

La manera en que decidas usar esta tonalidad depende de gustos personales, por ejemplo puedes llevar uñas blancas en los pies, en las manos o en ambas. Asi mismo, las uñas blancas decoradas sencillas o por el contrario un poco mas ostentosas. Pero como siempre se necesita una chispa que encienda la imaginación, ahora quiero darte algunas ideas, en relación a cómo manejar este color en tus próximas uñas blancas con diseño.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

Uñas blancas decoradas y sus múltiples combinaciones

Si te paseas un poco por la galería de imágenes de uñas blancas, te sorprenderás al ver sus múltiples asociaciones con otros colores. Esto se debe a que el color blanco es el más fuerte de todos, pese a no ser tan atractivo ni llamativo. Lo que es un aspecto equilibrante para los otros colores. Es por ello que las uñas blancas, funcionan bien no sólo con colores cálidos sino también con los llamados fríos.
diseños de uñas blancas

uñas blancas con dorado new

uñas blancas con dorado

uñas blancas con negro new
Las posibilidades son casi infinitas y las uñas blancas decoradas, pueden basarse en cualquier estilo a gusto y preferencia de quien las lleve, por ejemplo el tradicional francés, el diseño con colores al agua, que consiste en colocar variados colores de esmalte en un envase con agua, que removeremos sutilmente con un palillo y luego introduciremos uña a uña para que se impregnen de los colores, con el formato de diseño logrado por el agua, sobre una base de esmalte blanco.

Además, es posible que uñas decoradas blancas, se puedan lograr con diseños florales, de encaje, o con imágenes sustentadas en variados colores. Otro diseño que actualmente cobra mucha fuerza, es el denominado efecto negativo, que en este caso consistiría en tener las uñas punta blanca decoradas, en tanto que el restante de la uña se encuentra despejada de esmalte. El resultado, aunque sencillo, resulta muy atractivo sobre todo para el día a día e incluso para las novias en su boda.

Cuando las uñas decoradas blancas se asocian con otros colores

uñas punta blanca decoradas new

diseño de uñas blancas new

diseño de uñas blancas

diseños de uñas blancas new
Continuando con lo expuesto anteriormente, las uñas blancas se acoplan perfectamente a otros colores, no sólo como base sino también como complemento. Experimenta, probando con morado, rosa, azul rey, e incluso las uñas blancas con rojo. Todas son alternativas muy lindas, que dependerán en gran medida del vestuario seleccionado.

TE RECOMENDAMOS :   Diseños de uñas verdes, sin ser Irlandesa

Sin embargo, una opción que podrías considerar para incorporar algunos de estos colores de forma sutil para llevar durante el día sin necesidad de cambiar de nails art frecuentemente, seria colocar brillantina del color seleccionado en las puntas de las uñas decoradas blanca.

Elegantes y con aires egipcios, asi son las uñas blancas con dorado

uñas blancas decoradas new

uñas blancas decoradas sencillas

uñas blancas decoradas

uñas blancas mate new
Los colores que comúnmente se asocian con el mundo Egipcio son el dorado y blanco, pues la mayoría de los vestuarios de la época, al igual que de los Griegos y Romanos, se caracterizan por poseerles. Es por ello que las uñas blancas con dorado, siempre salvan la patria, si se busca un aire elegantemente sutil, para cocteles y salidas especiales por ejemplo. O incluso, para acompañar un vestuario nocturno elegante que posee estos colores, pero en los cuales no se desea crear contrate sino por el contrario pasar casi desapercibidas las uñas, tal vez para darle protagonismo a las joyas.

El diseño de uñas blancas con dorado más cotizado, es aquel que integra en condiciones de equilibrio ambos colores.

Alejadas de los tonos intermedios: uñas blancas con negro

Ahora bien, las uñas blancas con negro, no tiene tantos asiduos como se pudiese pensar, y esto se debe a que para muchas mujeres puede resultar un tanto aburrido llevar las uñas con estos dos colores. Pero lo cierto es que el diseño de uñas blancas y negras, puede resultar agradable a la vista y muy práctico si se sabe cómo realizar. Para eventos del día, cocteles e incluso para asistir a eventos donde se requiera sobriedad y discreción las uñas blancas y negras son la alternativa perfecta.

TE RECOMENDAMOS :   Diseño de uñas para pies: Decoración de uñas para pies

Una idea divertida para lograr en uñas decoradas blancas y negras, es la que se vale de una base blanca, sobre la cual se coloca papel periódico mojado en alcohol y se presiona un poco: el resultado será llevar los titulares del diario en tus manos.

¿Qué hacer con las uñas blancas mate?

uñas blancas mate

uñas blancas new

uñas blancas y negras new

uñas blancas y negras
Y si son tantas las opciones en  diseños de uñas blancas, ¿Qué te podría hacer considerar las uñas blancas mate? Pues que al estar ausente el brillo, es mayor el partido que puedes sacarle. Para ello, recomiendo por ejemplo las pinturas texturizadas (quebradas o aterciopeladas) aunque también pudieses adicionar alunas piedras o cristales, eso sí considerando el carácter minimalista. E incluso mezclar mate y brillante.

¿Por qué siguen siendo favoritas las uñas blancas?
5 (100%) 10 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario