Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween

Escrito por disenounas hace 11 months

uñas decoradas para halloween

Por supuesto, estoy al tanto que Halloween pasó hace ya un rato, pero precisamente la razón de escribir este artículo a estas alturas del calendario es presentarte un análisis lo más detallado posible sobre lo que fue moda en el diseño de uñas para halloween durante esta temporada y de esta manera explotar tu creatividad para que el próximo año estés lo más preparada posible y que tus uñas asusten en Halloween pero con justa razón. Además, ¿Quién sabe? Quizás esta información te sea útil en caso de fiestas temáticas, cada vez más comunes, en fiestas de disfraces o para jugarle una broma a alguna amistad, familiar o conocido. Así que veamos cómo lograr unas verdaderas uñas horriblemente hermosas, de impacto… ¿o será de espanto?

Elementos para crear grandiosas uñas decoradas de halloween

Es obvio, que para lograr cualquier cosa que nos propongamos, debemos con antelación manejar la información necesaria al respecto, por lo menos la básica y crearnos un esquema o plan de trabajo, entonces ¿Por qué tendría que ser diferente si queremos conseguir destacar nuestras manos con un diseño de uñas para halloween impactante? Pero no debes abrumarte, tampoco se trata de nada complicado, la información que te traigo servirá tanto si eres una experta en nails art, como si de casualidad aplicas brillo en tus uñas. Sólo debes considerar estos principios básicos que a continuación te expondré.

#1 – Colores a considerar en el diseño de uñas para halloween

La decoración que se utiliza en el ultimo día de octubre, no sólo es válida para puertas, jardines, salones  y disfraces sino que también se aplica para las uñas decoradas de halloween, por ello, los colores a utilizar primordialmente en tus diseños de espanto serán naranja y negro, pero este año se llevaron otras alternativas con gran aceptación. Tomaron vigencia los colores: rojo (por la sangre), negro, blanco, morado y un poco de amarillo. Así que amplia tu abanico de colores, recuerda que en la variedad está el gusto.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

#2 – Formas de las uñas decoradas de halloween

diseños de uñas para pies de halloween

diseños de uñas para pies de halloween

imagenes de uñas decoradas de halloween
Como el color, es igual de importante la forma de las uñas ¿no sabes a lo que me refiero? Pongamos como ejemplo, quieres un diseño de uñas para halloween de zombie, te inclinas por colores rojo y negro, ¿pero eso es todo? Por supuesto que no, lo ideal para darle carácter y credibilidad a tu diseño, es que las formas vayan acordes a ello, en este caso, tus uñas deberían verse rotas, agrietadas, y descuidadas. De igual forma, si serás una princesa de la noche (vampiresa), las uñas en formas afiladas en las puntas como en especie de colmillos o garras, se verán fantásticas. Y no debes preocuparte por tus uñas reales, todo este “disfraz”, se lo harás a uñas falsas, te recomiendo unas económicas pero de buena calidad, como las postizas de plástico, no es necesario que inviertas en acrílicas, de gel o resina, para destruirlas a propósito.

#3 – Deja volar la imaginación en las uñas para halloween.

¿Ya seleccionaste el motivo y los colores en los que trabajaras tus uñas decoradas de halloween? Perfecto, vamos ahora al siguiente paso: ¡Exprésate! Opciones tienes muchas, puedes crearte una imagen relacionada con el diseño seleccionado en cada uña, tal vez quieras sólo enfocarte en una sola uña y en el resto colocar un color completo que unifique el diseño de uñas para halloween, esto te lo sugiero si no gozas de mucho tiempo o si eres impaciente e incluso si no se te da lo de pintar ni un circulo. Pero también podrías crear diseños que vayan acompañados de palabras o frases, relacionadas a la imagen, tal vez dividir el diseño de manera que al juntar dos uñas se forme el contexto completo ¿Genial, cierto?

#4 – El atuendo que acompaña a las uñas decoradas de halloween paso a paso

Ya que invertiste tiempo en el diseño de uñas para halloween, lo ideal es que el atuendo haga juego o se acople con el mismo, no te sugiero que te disfraces por completo, si no es de tu agrado, pero un maquillaje de impacto en rostro y manos, puede causar un efecto fabuloso. ¡Anímate!

TE RECOMENDAMOS :   Uñas pintadas: tus uñas pueden verse bien de forma sencilla

¿Qué uñas decoradas para pies de halloween es mejor destacar?

uñas de halloween con esmalte

uñas de halloween faciles

uñas de halloween para niña
Decidir entre decorar las uñas de las manos o inclinarte por diseños de uñas para pies de halloween, puede ser un asunto complicado, por ello lo recomendable es que en primer lugar, te cerciores de que área resaltara más con el atuendo, pues de nada vale crear diseños fabulosos que quedaran ocultos bajo unos guantes o escondidos dentro de unos zapatos. A su vez, el lugar donde lucirás tus uñas es importante, en la playa los pies recobran protagonismo, pero en una fiesta nocturna, la oscuridad los arropa y las uñas de las manos toman el control. Si consideras que en ambas partes puedes llamar la atención, entonces recomiendo el minimalismo, es decir, decora con imágenes completas solo las manos o pies, y la otra parte que complemente el diseño con colores alusivos, confía en mí, el resultado será increíble.

¡Sí! Es posible crear grandiosos diseños de uñas cortas para halloween

Si te decidiste por las uñas de los pies, o por las de las manos, pero te resultan demasiado cortas como para plasmar diseño alguno en ellas, aleja esas preocupaciones, ¡claro que se puede! Sólo se trata de buscar diseños ajustados al espacio con que se cuenta, las calaveras, arañitas o telarañas, fantasmas, murciélagos y gotas de sangre son algunas de las alternativas que podrían gustarte.
uñas decoradas de halloween

uñas decoradas de halloween 2017

uñas decoradas de halloween 2017

En tus manos está la decoración de uñas para halloween

Si tu decisión es decorar las uñas de las manos y cuentas con espacio suficiente, podrías crear un paisaje completo, como de brujas volando, lápidas de cementerio en una noche oscura, caras terroríficas, e incluso gatos negros.

Aquí te muestro cómo crear uñas decoradas para halloween fáciles

No podría despedir este artículo sin darte algunas sugerencias sencillas para que disfrutes de tus uñas decoradas para principiantes en halloween . Para ello, revisé gran cantidad de imágenes de uñas decoradas de halloween, te sugiero hagas igual a ver que se te ocurre, además de las ideas que te traigo.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas 2017 de moda: ¿Cuáles son las tendencias de diseño de uñas 2017?

3 diseños de uñas para halloween paso a paso

Calaveras

Bastara con pintar tus uñas en base blanca, al secar, con pintura negra y apoyándote con una brocha muy fina, dibujas dos círculos para las cuencas de los ojos, un poco más abajo dos más pequeños para las cuencas de la nariz, y más abajo, ya en el borde de las uñas, rayas verticales para la boca, luego en los bordes agrega un poco de negro para definir la mandíbula de la calavera.
uñas decoradas de halloween

uñas decoradas para halloween

uñas decoradas para halloween faciles

Máscara de Jasón de Viernes Trece

Más fácil aun, pintas igual la uña de blanco, apoyándote con barniz negro pintas dos orificios para los ojos, y varios más pequeños en los bordes superiores e inferiores, y listo.

Uñas sangrientas

En este caso, con unas gotas de barniz rojo será suficiente, mejor aun si la agregas al borde de las uñas.
diseños de uñas cortas para halloween

diseños de uñas para halloween paso a paso

diseños de uñas para halloween paso a paso

Tendencia en uñas decoradas de halloween 2017

Cada año, las modas varían, pero en fechas tan icónicas las variaciones son mínimas, por lo cual te aseguro que estas ideas seguirán siendo tendencia durante el Halloween 2017.

Lo que no debes olvidar en la decoración de uñas para halloween

decoración de uñas para halloween

diseño de uñas para halloween

diseño de uñas para halloween

Finalmente, si deseas que tus uñas decoradas de halloween, destaquen por encima de todas, apóyate en materiales de calidad, en incrustaciones, brillos, colores vibrantes e incluso en barnices que brillen en la oscuridad, pero más importante aun es que disfrutes tu diseño así que ejercita tu imaginación con ese fin.

Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween
4.6 (92.94%) 17 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario