Uñas decoradas en gel: Uñas de gel de forma sencilla

uñas de gel

uñas decoradas en gel

Todas necesitamos estar bellas en todo momento. Lucir como nunca no es una elección, y debemos cuidar cada detalle. Uno de los detalles más pasionales, y que a veces pasamos por alto, son nuestras manos, y, particularmente, nuestras uñas.

uñas decoradas en gel

decoracion de uñas de gel
Las uñas bien cuidadas, profesionales, y con bonitos diseños siempre van a llamar la atención. Por eso, es mejor que te vayas poniendo cómoda y conozcas los mejores modelos de decoración de uñas de gel en cualquiera de sus ámbitos (uñas de gel para novias, uñas de gel para niña –que están de moda-, uñas de gel navideñas –para que Santa no te tome por sorpresa-, y hasta uñas de gel rojas o uñas de gel blancas, que pese a ser minimalistas, su color resaltará nuestra belleza natural).

diseño de uñas de gel

uñas de gel
La importancia de lucir hermosa en todo momento es que, principalmente, no podemos predecir el futuro. Tenemos una agenda cargada de cosas por hacer, pero eso no implica que se nos puedan presentar imprevistos, situaciones puntuales que ameriten estar arreglada. No sabemos si camino a nuestro banco nos llaman de la vacante en la empresa que habíamos soñado, o nuestro jefe nos pide ir a una reunión de negocios con un potencial cliente, o, simplemente, camino a la oficina te topas con el chico de tus sueños –al que tenías muchos años sin mirar y que pasaba de visita por la ciudad-, y, lo menos que querrás, en cualquiera de esos casos, es dejar una impresión fatal. Tus uñas de gel decoradas, sin dudas, captarán la atención y serán el foco de atracción. ¡Moverás tus manos!, y nadie sabrá si tus zapatillas Converse están un poco polvorientas.
uñas de gel 2017

uñas de gel 2017
Las uñas decoradas en gel, o simplemente las uñas de gel, son una tendencia en auge y en este artículo conocerás todo lo elemental para tomar una decisión en torno a si usarlas, o no. Conocerás lo básico para saber cómo hacer uñas de gel, algunas curiosidades de cada diseño de uñas de gel bonitas, uñas de gel sencillas, pero también podrás tener la ocasión de saber si lo tuyo son modelos más trabajados como diseño de uñas con piedras de gel. ¡Vamos a ello!

Uñas de gel 2017: Uñas decoradas en gel que te harán pensarlo

En año 2017 será un buen año para llevar en tus manos una carta plus de sensualidad. Y esto no es un descubrimiento nuevo. A pesar de que hay millones de diseños, millones de colores y muchas más combinaciones, algunos apuntes relevantes en el sector de la moda femenina nos hacen pensar que las uñas de gel de colores serán los diseños más buscados por las chicas, sin diferenciación de edades ni gustos.
uñas de gel bonitas

uñas de gel bonitas

Esto no quiere decir que las uñas decoradas en gel de otros diseños no tengan cabida. Y prueba de esto es que mostraremos, más adelante, uñas de gel decoradas que se basan en otras premisas de la moda, como el minimalismo o la ausencia de tanto color. Sin más, en esta sección de uñas de gel diseños y más, conoce las tendencias para el año que se viene, en tonos coloridos:

  • Las marcas comerciales: tampoco estamos descubriendo el agua tibia, pero más que nunca las marcas están aportando a la fidelización con diseños artísticos. Aunque ha sido muy popular el diseño de marcas como McDonald’s o CocaCola (que representan la alegría y la felicidad a través de sus campañas), otras marcas de ámbito tecnológico están apareciendo como alternativas de moda en las mujeres actuales. Algunas chicas ven con buenos ojos a tener muchas manzanitas mordidas en sus uñas de gel (logotipo de Apple). Otras, más sofisticadas, realizan logotipos de los sistemas operativos en sus uñas de gel decoradas (algunas con mucha connotación política, en el caso de Windows o Linux). Sin embargo, puede que este diseño de uñas decoradas en gel no sea exactamente lo que estés buscando.
  • Las franquicias de Hollywood: de estas sí que hay muchas fanáticas. Tras la salida de los estrenos de la Mujer Maravilla, Capitán América, Iron Man y similares, sus logotipos mundialmente conocidos han pasado a formar parte de muchos centros de belleza especializados en uñas de gel decoradas. Y no es para menos, cada día son más los adeptos que ganan las franquicias como Los Vengadores, y hasta otras más elaboradas como Transformers. Las versiones cómics o Lego de estos superhéroes son sensación y molan mucho al llevarlos en las uñas de gel, sobre todo en las chicas jóvenes (máximo universitarias).
  • Mosaicos coloridos: los diseños de uñas decoradas en gel que tengan muchos colores, en desorden quizás, o en una ordenación bastante elocuente, van a tener cabida en la moda de este año venidero. Los diseños de mosaicos mexicanos, y de algunas tribus oceánicas o europeas (y que ya tienen mucha aceptación en otros ámbitos del estilo, como los tatuajes) podrían formar parte del catálogo de uñas de gel para este próximo calendario. La calidad, y los precios, dependerán ampliamente de dónde, cómo y cuándo te realices estos diseños tribales.

uñas de gel con piedras

uñas de gel de colores
No obstante, los colores en todo su esplendor no serán la única forma de pintarse las uñas de gel. Otras tendencias más sobrias acapararán la atención de la mujer ejecutiva, la mujer trabajadora, y hasta de la mujer que trabaja como autónoma y que necesita estar siempre a la vanguardia, sin perder el foco de la sobriedad que siempre debe existir en estos campos laborales.

Para ellas, y para las demás chicas que quieran unírsele en gustos más recatados, se plantearán algunos diseños que podrían funcionar muy bien para este año que recién va a comenzar, y que no debe agarrarte desprevenida en tu potencial catálogo de uñas decoradas en gel.

Uñas decoradas en gel: ¿el minimalismo es lo mejor para las uñas de gel?

uñas de gel decoradas

uñas de gel diseños
No sería descabellado decir que la sociedad actual, aunada a tantos eventos que nos atañen, ha ido evolucionando hacia un nivel de conciencia un poco más compacto. Lo que nos gustaba ayer no es lo mismo que nos gusta hoy, y en algunos casos puntuales llegamos a detestar completamente lo que ayer defendíamos con nuestra vida. En la moda, sucede igual. La moda femenina está dando unos pasos hacia adelante, dejando atrás lo opulento, ostentoso y lleno de periquitos, para adecuarse a una conducta más sobria, con uno o dos colores como máximo, y a partir de allí confeccionar un estilo que nos permita vernos bien, sin parecer un adorno carnavalesco. Claro, siempre están las que piensan distinto, las que piensan totalmente opuesto. Pero, el minimalismo, sin dudas, será una amplia mayoría en la moda femenina para este año que recién va a comenzar.

En las uñas decoradas en gel, el minimalismo es la unión entre uno o dos colores, y ya. Esta combinación dependerá de cuáles sean tus colores base para vestirte, sobre todo si tienes un uniforme de trabajo o un par de vestimentas que no cambias por nada. Por ejemplo, si trabajas en una oficina de lunes a viernes en un horario que no te permite disfrutar mucho de ir a casa, cambiarte y volver a salir, lo mejor que puedes hacer es adecuar tus uñas de gel a lo que tu trabajo te está ordenando.

uñas de gel navideñas

uñas de gel para niña
Y esto no quiere decir que las uñas de gel minimalistas dejen de ser bonitas, llamativas o atractivas. De hecho, si tienes un buen diseño en mente, y buscas a la mejor socia (especialista que te trabaje tus uñas decoradas en gel), los resultados podrían superar ampliamente –por paliza, sí- a los diseños coloridos y rimbombantes de otras prospectas. ¡Y eso sabes muy bien que no tiene precio!

Así que, primero que nada, unos consejos útiles para que tus uñas decoradas en gel sean la sensación, y para que siempre que haya una conversación entre amigas, y hablen de las uñas de gel, tomen las tuyas como ejemplo.

  • Los colores: los colores de las uñas de gel deben tener una relación estrecha con varios factores. El primero, y no menos importante, es el color de tu ropa. De nada sirve tener un elegante blazer vino tinto, si lo combinarás con un pantalón negro, y unas uñas decoradas en gel de color azul turquesa. ¡De nada sirve! Por eso, debes saber cómo te vas a vestir, y de qué color, para decidir cuál será la combinación ideal con tus uñas de gel. El segundo factor es tu tono de piel. Aunque algunas pasan por alto esta condición, lo cierto es que se ve poco agradable tener la piel oscura y las uñas de gel también, oscuras. Por eso, trata siempre de analizar con frialdad qué colores te convienen más. ¡Lo importante es verte bien! No caigas en la complicación de que tu color favorito es uno que no se te ve bien, pero te lo pondrás porque es tu favorito.
  • La longitud de las uñas decoradas en gel: es importantísimo. El minimalismo, como tendencia, no sólo aplica para los colores y la cantidad de estos en un mismo ambiente. También aplica para los tamaños desproporcionados, y longitudes inadmisibles. No es para nada minimalista, ni grato, tener unas uñas decoradas en gel blancas, pero demasiado largas. Si haces esto, causarás el efecto contrario, y tus grandes uñas, lejos de transmitir paz con el color, dejarán un aspecto de descuido. ¡Así que cuidado!

uñas de gel para novias

uñas de gel rojas
Ahora bien, como notarás, la elección de los colores y la longitud de tus uñas condicionarán mucho al efecto de sobriedad, profesionalismo, y hasta personalidad que quieras darle a tus uñas terminadas. Lo importante siempre será contar con buena asesoría y saber que nunca quedarán 100% perfectas, y que siempre, para próximas oportunidades, podrás mejorar e innovar los diseños que luciste en el periodo inmediatamente anterior.

También debes reconocer que el minimalismo no significa frialdad e inexpresión, y que puedes llevarlo sin importar cuál sea tu forma de ver el mundo, la moda, la vida, y otras complejidades que nos atañen a todas. Recuerda también que es muy importante que tu guardarropa guarde especial relación con los colores que utilizarás en tus uñas, ya que las uñas realizadas en este material son muy duraderas, y cambiarlas por un error de elección puede, no sólo costarte más dinero, sino también, ¡costarte más dinero! –tendrás que volver a mantenerlas, cuidarlas, estilizarlas, y preocuparte de que no se dañen-.

¿Usar las mejores uñas en gel es posible?


uñas de gel rojas

uñas de gel sencillas
Pero por supuesto que es posible. Muchas mujeres en la calle ya las andan luciendo, y dan muestras de que funcionan como un argumento de belleza con buenas proporciones positivas.

A veces nos pueden faltar los mejores aretes, o un par de pulseras. A veces se nos queda olvidado el reloj en la gaveta, y salimos sin él. En muchas ocasiones nos despistamos un poco, nos levantamos tarde, se nos olvidan los informes que debíamos llevar. Para esos días, en los que quedaríamos expuestas, ya que no tenemos muchos accesorios de belleza encima, las uñas nos pueden salvar de forma magistral. Por eso, si es tu primera vez en intentarlo con uñas en gel, no temas. Puede ser que al final te fascinen más las acrílicas o las de porcelana, pero, en relación precio-calidad, el gel termina siendo el material mejor valorado, sobre todo por todos los gastos posteriores en cuidado, mantenimiento, y hasta en factores poco tenidos en cuenta como la comodidad para llevarlas.

¡No lo dudes más!

Uñas decoradas en gel: Uñas de gel de forma sencilla
4.7 (93.68%) 19 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario