Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017

uñas decoradas rojas

Entre todos los colores, en los cuales es posible hoy en día pintar nuestras uñas, el decorado de uñas con rojo es uno de los más pedidos y con gran popularidad. Y es que desde hace décadas, ningún otro color ha podido destronarlo, pero ¿Qué atracción ejerce el rojo en las mujeres? ¿Por qué es tan deseado y no solo en uñas sino en vestuario e incluso en el cabello?
Pues, el color rojo es esencialmente elegante y sofisticado, pero de seguro eso ya lo sabías. Entonces, te cuento que además se trata de un tono cálido, clasificado así por la sensación térmica que genera y que a su vez influye en el aspecto sicológico no sólo de quien lo lleva sino también de quien lo observa. En este sentido, el color rojo es asociado al poder, control, vitalidad, osadía, autoconfianza, ambición. Por ello, mi recomendación es que las uñas decoradas en rojo las uses en fiestas y eventos donde desees demostrar estas actitudes y capacidades, pero para el día a día, mejor busca otras alternativas, ahora si se trata de tu color predilecto, puedes optar por tonos claros o pasteles con pequeños apliques en rojo. Todo es cuestión de encontrar un punto de equilibrio.

Uñas decoradas en rojo, más allá de la navidad.

¿Sabías que existe la creencia popular de que las uñas decoradas de rojo, ayudan en su crecimiento? Obviamente, no está comprobado científicamente, así que no deja de ser una leyenda urbana, pero supongo que esta creencia se debe a que el rojo brinda apariencia estilizada, con lo cual si usamos un decorado de uñas con rojo, estas se verán más largas de lo que en realidad son, ¡inténtalo! Pero además, sucede que un gran problema que afecta el crecimiento de las uñas, es la manía de algunas mujeres de morderlas. Pero, con la vanidad corriendo por sus venas, ¿Qué mujer desearía ver sus uñas rojas, mordidas, desiguales o descascaradas? Así que he aquí mi opinión al respecto, y ¿tú qué opinas?

uñas decoradas rojas con dorado

uñas decoradas rojas con dorado

uñas decoradas rojas con piedras

Ahora bien, en el segmento anterior te mencionaba de manera superficial, los sitios a los cuales podrías llevar tus uñas decoradas con esmalte rojo, ahora hablemos un poco más de ello.

El rojo, por ser un color con tanta fuerza visible, es recomendado para ser usado en horas nocturnas, o en eventos durante el día que sean muy puntuales, por ejemplo una boda, ¡en serio! La novia es la reina del espectáculo, pero puedes llamar un poco de atención con tus uñas decoradas rojas, eso sí, luciendo un atuendo discreto, de líneas simples, nada de extravagancias. Por supuesto, las fiestas decembrinas, son una excelente oportunidad para mostrar tu espíritu festivo llevando uñas decoradas rojas con dorado, por ejemplo.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas en gel: Uñas de gel de forma sencilla

Ahora bien, si trabajas en oficina o manejas contacto con público y clientes, el rojo puede denotar antipatía de tu parte, aunque no sea así, pero recuerda que la primera impresión cuenta. Y si tu caso, es que trabajas en profesiones donde debes estar rodeada de hombres, y diariamente demostrar tus capacidades y por qué mereces tu puesto (que de seguro muchos de ellos envidiaran) entonces, con toda seguridad te digo que el rojo es tu opción a elegir: ¡Aprobado!

En el resto de los casos, no te angusties, igual puedes usar tonos rojos, ya te traigo algunas alternativas que puedes considerar, así que sigue leyendo y de seguro alguna o varias de resultaran atractivas.

diseños de uñas rojas con piedras

Uñas decoradas rojas versatilidad con otros colores

Para garantizar sutileza en tus uñas decoradas rojas, sin dejar a un lado la elegancia y sencillez que buscas, puedes optar por combinar este color con otros más claros. Por ejemplo, las uñas decoradas rojas con blanco, son una buena alternativa para el día, ya que garantizan el equilibrio perfecto y además son más versátiles de usar con tu atuendo. Pero además, y tal vez esto no te lo esperes pero las uñas decoradas en rojo y plata también es una posibilidad, por supuesto, en este caso, que el rojo lleve la batuta y los detalles vayan en plateado, e incluso en una sola uña de cada mano, para no sobrecargar tu look.
uñas decoradas rojas

uñas rojas bonitas

uñas rojas elegantes
En el caso de horas nocturnas, si consideras aburrido llevar solo rojo en tus uñas, te invito a probar uñas decoradas rojo con dorado, manteniendo el equilibrio que te propuse en cuanto al plateado. Y finalmente, se vale repetir las uñas decoradas color rojo y blanco, sobre todo si tu atuendo posee estos colores, ¿Quién sabe? A lo mejor te guste vestir de minnie mouse.

¿Qué elementos podemos agregar a las uñas decoradas rojas?

Si llegaste a hacerte esta pregunta, ya puedo inferir que llamar la atención está en tus genes, ¿no te parece suficiente con llevar rojo en uñas? Pues, para las mujeres vanidosas como tú, también tengo algunos trucos bajo la manga, o bajo las uñas, sería más correcto decir, en fin, el mejor accesorio es tu sonrisa, pintada en un rojo hermoso. Pero también puedes optar por llevar uñas decoradas rojas con piedras, con caviar, cadenitas, lacitos, cintas, e incluso decidir por un esmalte aterciopelado, que en este color hará que todas las miradas se centren en tus manos.
uñas decoradas rojas 2017

TE RECOMENDAMOS :   Llegó diciembre, recíbelo con un diseño de uñas decoradas navideñas

uñas decoradas rojas con blanco

uñas decoradas rojas con blanco

Diseño de uñas rojas, hermosos y fáciles de lograr.

Llegamos, al segmento que mas disfruto, pues es aquí donde generalmente demuestro, que para lograr uñas de impacto, no es necesario ser un profesional en ellas, basta con tener paciencia, practica y por supuesto los elementos necesarios para llevar a cabo las tareas. Así pues, empecemos, y ¿Qué mejor que hacerlo, con las uñas de las que hablábamos antes: diseño de uñas rojas con dorado? En este caso, puedes optar por hacerte el diseño francés, sustituyendo el blanco por dorado, o bien dividir en forma perpendicular tu uña, con un trocito de adhesivo, pintando una parte en rojo y la otra en dorado. O también, puedes optar alternar el color de tus uñas entre ambos, y al final, con un plumón, dibujas diseños(los de tu gusto) en el color opuesto, el resultado será muy dulce, romántico y elegante.

Ahora, en el caso de los diseños de uñas rojas con piedras, usa estas con discreción y cautela, de lo contrario quedaras con uñas extravagantes y demasiado corrientes en caso de que uses uñas decoradas pies elegantes. Puedes, en todo caso, usar una sola piedra, de tamaño pequeño en cada una, y si son muy grandes, resérvalas para una o máximo dos uñas, no más. Y verás como brillan con luz propia.

Lo que impuso moda este 2016 en uñas decoradas en rojo

Este año, que está por finalizar, nos deja como legado, el resurgir de las uñas decoradas con rojo, pero no cualquier estilo, sino que como ya te he demostrado, han tenido sus innovaciones, siendo la más destacada, las uñas decoradas elegantes en rojo y dorado, y en menor medida, con blanco, e incluso es posible encontrar el rojo aplicado en negativo(dejando una parte de la uña al descubierto), formando los tradicionales corazones, y contrario a lo que pudiese pensar, no se ven nada cursis. También, este color, se vio acompañado con el negro, y acompañado de flores, en las cuales solo resaltaba su delineado, es decir, un estilo discreto, nada sobrecargado, si muy vanguardista. Si aun no te has dejado cautivar por esta tendencia, espera lo nuevo que traerán las uñas decoradas rojas 2017.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas de miedo: diseño de uñas para halloween

diseños de uñas rojas con piedras

El 2017 vendrá cargado de más uñas decoradas en rojo

El diseño de uñas rojas que se verá el próximo año, destacará por su acabado sencillo pero impactante a primera vista, se le verá asociado con diseños de tipo animal print, en combinaciones con blanco y plateado al mismo tiempo, y se impondrá con el color negro. Los diseños con encajes se harán presente con este color como base. Y además, las uñas solo rojas, dejaran de ser aburridas, gracias a la aplicación discreta de brillantina, sobre todo en las puntas. Ahora, es posible que surjan otras combinaciones y estilos, pues la moda a veces e impredecible. Tendremos que tener un poco de paciencia, y aguardar lo que se verá dentro de poco.

Cuidados básicos para uñas decoradas con rojo

diseño de uñas rojas

diseño de uñas rojas con dorado

diseño de uñas rojas
En comparación con otros colores, las uñas decoradas en rojo requieren un poco más de cuidados, pero bien que valen la pena. Sigue estos pequeños truquitos y goza por más tiempo de uñas envidiables.

Utiliza esmalte protector

Antes de colocar el color rojo sobre tus uñas, aplica una base endurecedora y protectora, para evitar no sólo que el color se descascare pronto, sino que además ayudará a que tus uñas no tomen un color amarillento, producto de los químicos contenidos en el esmalte.

Aplica cremas

Recuerda aplicar crema humectante en tus manos.

Cuida tus manos

Evita el contacto con detergentes y productos que puedan afectar el diseño de tus uñas, y más aun si las que posees no son naturales, sino postizas, ya que es posible que las erosione y debilite, si acaso no se caen.

Finalmente, recuerda que este color de uñas destaca más en uñas largas, pero si no las posees así, no debes acomplejarte, pues como ya habrás visto, también para ti, hay alternativas hermosas.

Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017
4.67 (93.33%) 12 votes

1 COMMENT

LEAVE A REPLY