Uñas grises, ¿Quién dijo que son aburridas?

Escrito por disenounas hace 1 month

uñas grises mate new

Las modas son cíclicas,  aparecen, duran un tiempo relativo y se despiden para luego regresar, pero nunca como antes, sino de forma renovada. Y esto se aplica no sólo para el vestuario, sino también para los estilos de maquillaje y de nails art.

En este último caso, un color que ha regresado con gran impulso es el gris, si ese mismo que veíamos en las películas de blanco y negro (aunque seguramente se trataba de un rojo), pero aprovechando lo nuevo del momento, llegó para quedarse por un buen tiempo. Es por ello, que cada día es más frecuente observar mujeres que llevan uñas grises.
uñas grises mate

uñas grises new

uñas grises
Espero que no te atemorice usarle, de ser asi te invito a sumarte a la experiencia de hacerlo. No hay razón para considerarle aburrido por parecer muy sobrio, por el contrario visualízalo como un lienzo virgen, que brinda numerosas posibilidades para decorarle, basta nada más con observar algunas imágenes de uñas pintadas en color gris para que te puedas formar buenas ideas, aunque claro, la creatividad propia siempre es bien recibida. Las uñas decoradas grises, poseen muchas posibilidades

El cuándo y cómo llevar uñas color gris

Las uñas color gris, se caracterizan por ser atemporales, es decir, bien pueden llevarse en invierno como en verano, dada su facilidad de adaptación, la clave está en sus acompañantes. Que pueden tratarse de otros colores de esmaltes, o piedras, cristales e incluso cintas. Y es por esta misma razón de practicidad en temporadas, que las uñas color gris, pueden llevarse en horas diurnas o para eventos a la luz de la luna. Para salidas informales o de etiqueta. Asi que ya sabes, no hay excusas para no dejarte llevar por la corriente de las uñas decoradas en color gris, que pueden hacerte ver moderna o muy clásica. Su versatilidad será puesta a prueba.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

Ideas para las uñas decoradas color gris

uñas en color gris new

uñas en color gris

uñas grises decoradas new

uñas grises decoradas
Las uñas decoradas color gris, quedan magnificas durante el día, si se combinan con esmaltes de colores claros, tales como el siempre fiel blanco, el rosa, nude. Respecto a la decoración de uñas color gris diurna, los diseños se decantan por el uso de imágenes florales, puntos, líneas y trazos geométricos, además de los diseños tipo encaje. E incluso, es posible observar diseños divertidos, realizados evocando imágenes infantiles, como por ejemplo ratones, gatos, conejos e incluso elefantes (Dumbo). Pero además, existe la posibilidad de combinar el color gris con esmaltes neón y lograr un efecto llamativo hacia tus uñas. Opciones para todos los gustos y estilos.

Ahora bien, para el caso de salidas nocturnas, las uñas grises resaltarán elegantemente, si se les combina con colores fuertes y más oscuros, tales como el rojo, vinotinto, morado, dorado y plateado. En este punto, las posibilidades para las uñas decoradas en tonos grises, se enfocan hacia lograr brillo, sofisticación. Son validas las opciones de cristales, piedras, cadenas, cintas, escarchas, e incluso el uso del degradé, en tono alto o bajo, es decir, hacia el blanco o por el contrario hacia el negro.

3 diseños sencillos para lograr uñas grises decoradas, desde casa.

uñas decoradas en color gris

uñas decoradas en tonos grises

uñas decoradas grises new

uñas decoradas grises
Este post, no podría considerarse completo, sino cuenta con por lo menos unas opciones sencillas para lograr uñas grises decoradas, que puedan lograrse de manera rápida y fácil desde el hogar. Y es que cada vez son más, las mujeres que prefieren intentar diseños nails art sin necesidad de invertir gran cantidad de tiempo en los salones estéticos de manicure y pedicure.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

En este sentido, veamos entonces  3 tips en la decoración de uñas grises que agradecerás:

En primer lugar, destaca el uso de stickers o láminas adhesivas. ¿Has visto esas fotos de uñas hermosamente grises platinadas brillantes como un metal? Seguramente, muchas veces las has envidiado. Pues, entérate que la forma de lograrlas está no en esmalte alguno, pues ese brillo sólo es posible a través de la colocación de las laminas adhesivas sobre las uñas. Es fácil, cómodo y muy rápido, inténtalo. Para la noche quedan hermosas.

El segundo diseño, es ideal para el trabajo y el día a día. Lo lograrás aplicando un estilo francés. Pintando toda la base de la uña en gris, dejando el rosa para la punta de la uña. Además de ser muy versátil, da un carácter romántico y coqueto a tus uñas.

La tercera opción, está dedicada para esas chicas divertidas, alegres, estudiantes o que desean demostrar energía en su entorno. En este caso, pintarás toda la uña en gris, y luego con ayuda de pequeños adhesivos, crearás una franja vertical en todas las uñas o en las que hayas seleccionado, y la pintarás en un color neón. El rosa y amarillo son muy adecuados para ello. El resultado será de nivel experto, imposible fallar.

¿Por qué considerar llevar uñas grises mate?

uñas color gris

uñas decoradas color gris new

uñas decoradas color gris

uñas decoradas en color gris new
Las uñas grises mate, se recomiendan especialmente para llevar en aquellas mujeres que debido a su trabajo necesitan cumplir con un protocolo de vestimenta regio y sobrio. Por ejemplo: ejecutivas, doctoras y enfermeras, asistentes de vuelo. Pero además, es un tono adecuado para el día a día, y salidas informales, nunca te dejarán mal las uñas grises.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017

Hablemos de uñas en color gris en los pies

decoracion de uñas en color gris new

diseño de uñas color gris new

diseño de uñas color gris

uñas color gris new
Las uñas en color gris, también pueden llevarse en pies, usando dicho color de forma solitaria, para su uso diario. O para salidas más específicas, entonces las uñas grises, pueden considerar alguna de las ideas ya mencionadas, pues no son exclusivas para las manos.

Uñas grises, ¿Quién dijo que son aburridas?
5 (100%) 10 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario