Uñas moradas, ¿te atreves?

Escrito por disenounas hace 4 months

uñas decoradas moradas

Al hablar de la salud de nuestras manos, verdaderamente no resulta nada agradable detectar que tenemos uñas moradas, ya que esto sería reflejo de algún desequilibrio orgánico o por lo menos como resultado de un golpe de la uña, que afecta su coloración. Sin embargo, el titulo de este post no se refiere a este importante problema, sino a la posibilidad si nuestras uñas se encuentran saludables de llevarlas decoradas o por lo menos pintadas en dicho color. Es decir, uñas en color morado.
uñas en color morado new

uñas en color morado

uñas en morado new
El color morado, es el resultado de la mezcla del color rojo con el azul. Y representa la transformación, la búsqueda de equilibrio, afrontamiento de temores. Pero además, se considera un color que estimula la creatividad y la paz mental. Aunque en la actualidad no es uno de los colores más comunes, en épocas anteriores era el color característico de las personas de poder, como emperadores, Reyes, y Gobernantes.

En este sentido, ¿no crees que vale la pena rescatar la significancia del color púrpura? y ¿Qué mejor manera de atraer sus supuestos beneficios a nuestra vida que llevando las uñas moradas? Si tus dudas, recaen respecto a la mejor manera de llevarle, entonces te recomiendo que continúes con esta lectura, en la cual encontrarás muchas ideas en lo que a decoración de uñas en morado se refiere.

Uñas decoradas moradas para toda ocasión

Una de las principales interrogantes independientemente del color de esmalte del cual se haga mención, siempre será ¿para qué situación es adecuado? Pero específicamente, ahora lo importante es conocer para cuales ocasiones está bien visto llevar uñas moradas.
diseño de uñas moradas new

TE RECOMENDAMOS :   Uñas amarillas, te vamos a convencer para que las lleves

diseño de uñas moradas

uñas decoradas en morado new

uñas decoradas moradas new

Bien, es necesario destacar que no existen normas rigurosas en cuanto al color de uñas que debe llevarse en ciertos eventos, digamos que depende más bien de la lógica y gusto personal de cada mujer. Por ello, para llevar uñas decoradas moradas lo más importante es hacerlo con estilo y personalidad. Y es que ¿Quién se puede resistir a llevar energía y vitalidad en sus manos mediante un diseño de uñas en morado?

Asi pues, si deseas un color de uñas adecuado para la rutina del día a día, para labores de oficina y salidas informales, las uñas decoradas moradas, en colores mate o pastel son una opción que siempre te dejarán bien parada. Asi mismo, si lo que buscas es un color para eventos específicos como una boda, rito eclesiástico, cocteles, salidas de playa, las uñas color moradas en tonos claros suelen ser adecuadas, pues resaltan sutilmente el aspecto romántico y femenino, delicado pero fuerte de una mujer.

En caso contrario, si se trata de un evento nocturno para el cual te estás preparando, las uñas decoradas en morado, con un toque de brillo o cristalería pueden convertirse en el mejor accesorio de joyería para tu vestuario, brindadnos ese toque de elegancia que tus manos necesitan. Asi que como ves, las uñas moradas, pueden llegar a ser multifuncionales, todo depende de la forma en la cual se oriente su decoración.

Lo que necesitas para lograr perfectas uñas moradas decoradas

uñas violetas

decoracion de uñas en morado

decoracion de uñas moradas new

decoracion de uñas moradas
Ahora bien, toda mujer, madura o joven, tímida o atrevida, ejecutiva o ama de casa, desea que sus manos y en especial sus uñas, se vean como las de las imágenes de revista, y cuñas de esmaltes de uñas, es decir pulidamente perfectas. Pero ¿Cuál es la clave para lograr uñas moradas decoradas envidiables? Todo empieza por el cuidado de las manos. Y es que son éstas quienes sostienen a las uñas, y por lo tanto no se pueden desligar de las mismas.

TE RECOMENDAMOS :   Diseño de Uñas decoradas elegantes: dando el ejemplo de buen gusto

Para ello, lo básico es asegurarse de mantener la piel de las manos hidratada, realizar frecuentemente exfoliaciones en ellas, para eliminar células muertas, mantener las uñas limadas a un largo acorde a tu ritmo de vida, que no entorpezca tu rutina, colocar una base de esmalte endurecedor antes de cualquier capa de esmalte, para evitar que la uña se pigmente o decolore.

¿Cómo combinar las uñas moradas mate?

uñas moradas mate

uñas moradas new

uñas moradas

uñas violetas new

Las uñas moradas mate, son la alternativa ideal para usar en eventos a la luz del día, o para llevar diariamente, dada que se convierten en una discreta muestra de cuidado de las uñas. No obstante, para darles un poco de atención y atractivo, es posible que quieras agregar algo más de brillo, textura o realce. Y en este sentido, puedes lograrlo, con los esmaltes aterciopelados, con piedras estilo caviar, e incluso combinando con trazos sutiles las uñas violetas en dos tonalidades distintas.

Largas o cortas, cual es el largo adecuado de las uñas en morado

Como ya mencionaba en párrafos anteriores, lo referente a estilos de uñas, depende más de los gustos y exigencias de cada mujer que de reglas o cánones de modas en sí mismo, es por ello, que no hay una norma explicita referente al largo considerado “adecuado” `para las uñas en morado. Sin embargo, bien se trate de uñas acrílicas o naturales, lo recomendable siempre será que estéticamente hablando no causen asombro o exceso de atención por lo extravagantes que pudiesen resultar. Para ello, opta por llevarlas de un largo que no obstaculice tu movilidad ni dificulte la realización de las actividades que comúnmente haces. En caso de eventos específicos, las uñas puedes llevarlas más largas de lo acostumbrado, si sabes cómo manejarlas y sin exagerar en su decorado. En el caso de las uñas del pie moradas, siempre se verán mejor recortadas.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas plateadas, tu punto de distinción

Ideas sencillas en decoración de uñas moradas

uñas en morado

uñas moradas decoradas new

uñas moradas decoradas

uñas moradas mate new
Para la decoración de uñas moradas, el limite lo impone la imaginación. Son muchas las ideas que pueden originar un diseño de uñas moradas digno de portada. Para ello, puedes valerte de esmaltes con brillo o escarchados, colores contrastantes como plateado o negro, el uso de la técnica negativa de uña, cristales y pedrerías para las horas nocturnas. Adhesivos metalizados purpuras si se desea un acabado en exceso brillante. E incluso puedes inventar o mejorar técnicas de decoración de uñas con este color. Así pues: ¡que viva el morado!

Uñas moradas, ¿te atreves?
5 (100%) 12 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario