Ideas geniales para llevar tus uñas naranjas

Escrito por disenounas hace 4 months

uñas naranjas decoradas

Las uñas, son la carta de presentación de las manos. Y en el caso de las damas, son mucho más importantes, de allí el esmero en  su cuidado y decoración. Con la coquetería y elegancia que las caracteriza, las mujeres actualmente buscan que sus uñas se vean increíbles en todo momento, pero además que combinen con el atuendo y ocasión para la cual se preparó.
uñas naranjas new 2

uñas naranjas new

uñas naranjas

Colores para pintarlas hay muchos, pero en esta ocasión se quiere hacer énfasis en las uñas naranjas. Y la razón de ello, es explorar opciones novedosas en cuanto a esmaltes para pintarlas, más allá de los tradicionales rojo, blanco y negro. Y es que siendo sinceras ¿quién hubiese tomado como primera opción las uñas naranjas?

En este sentido, en este post queremos presentar la novedosa propuesta de uñas naranjas, pero no simplemente recomendando llevar uñas color naranja, sino ofreciendo excelentes, practicas, sencillas pero elegantes uñas decoradas de color naranja.

¿Cómo llevar uñas color naranja?

uñas naranjas con dorado

uñas naranjas decoradas 2

uñas naranjas decoradas 3

uñas naranjas decoradas new
En años anteriores, el llevar uñas color naranja, no era tan bien visto, estéticamente hablando, y es que se asociaba a la coloración por problemas de salud, uso de bronceadores, tintes capilares, e incluso como decían nuestras abuelas “eso es por comer zanahoria”. Pero los tiempos han cambiado afortunadamente, y ahora tener uñas naranjas, es  una opción interesante y que cada día se hace más popular.

Pudiendo usarse en diferentes gamas, las uñas naranjas son fácilmente combinables con el maquillaje, la ropa, son femeninas y adaptables a manos y pies.

Ahora bien, las uñas color naranja, pueden variar en base a las posibles combinaciones con otros colores, por ejemplo, las uñas naranjas con dorado, destacan para eventos nocturnos o elegantes, en tanto que las uñas color naranja neón, se ajustan perfectamente para salidas de verano, casuales, informales e incluso para asistir a clases. Nada discreto, el matiz neón, logrará que tus uñas no pasen desapercibidas.
uñas decoradas color naranja

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

uñas decoradas de color naranja new

uñas decoradas de color naranja

uñas naranjas con dorado new

En tonos pasteles, como el coral, o en combinación con esmalte blanco, son perfectos para mantener la discreción que se busca en el ambiente laboral de oficina. Aunque claro, estas no son normas estrictas y dependerán más de la actitud de quien lleva este color en sus uñas. Lo importante, es destacar que el naranja, refleja una actitud positiva, dinámica, alegre en quien lo lleva.

Modelos de uñas naranjas decoradas

uñas color naranja

uñas de acrilico color naranja new

uñas de acrilico color naranja

uñas decoradas color naranja new
Tengo la seguridad, que si hasta este momento no te habías atrevido a usar este color en tus manos, lo dicho hasta el momento pudo haberte tomado por sorpresa. Y es que el naranja tradicionalmente, se ha estereotipado, relegándole a ser el color por excelencia de las vacaciones de verano y por supuesto de halloween. Nada más alejado de la realidad, y es que existen tantos y tan atractivos diseños que pueden lograrse en uñas naranjas decoradas, que seguramente será una opción a considerar a partir de ahora en tus sesiones de Nails art.

Y para seguir aportando ideas, ¿Qué tal si ahora checas unas ideas para lograr uñas naranjas decoradas de forma sencilla?

Para el día, las opciones que nunca dejarán mal, son en primer el estilo francés, bien sustituyendo el blanco por el naranja, o invirtiendo la combinación, e incluso puede realizarse con tres distintos matices naranjas, el resultado es armonioso y muy femenino. Si lo que buscas es una idea para llevar uñas decoradas color naranja, en salidas informales o de verano, entonces, nada mejor que llevar lunares blancos sobre una base de esmalte naranja. O tal vez, aprovechar el naranja, como base para un diseño animal print.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas moradas, ¿te atreves?

En uñas de los pies, puedes alternar, con puntos o líneas negras, intercalar un diseño tipo encaje, o adicionando piedras o cintas al decorado. Para eventos elegantes, prueba a combinar el naranja con plateado, el resultado es increíble. Pero si te consideras una chica osada y de riesgos, atrévete a interactuar entre el naranja y azul. Una combinación poco común pero que destaca en cualquier lugar.

Por supuesto, también existen opciones de libre interpretación, asociadas a los gustos personales, requisitos de vestuario, o incluso ideas creativas. Lo importante, es que el diseño se complemente con el vestuario armónicamente, sin necesidad de combinar a la perfección. Pero que  además, las uñas se encuentren bien cuidadas, es la base para un buen diseño en ellas.

Cuidados para tus uñas decoradas color naranja


uñas color naranja neon new

uñas color naranja neon

uñas color naranja new 2

uñas color naranja new
En concordancia, con lo anteriormente expresado es necesario, realizar una manicure básica en tus manos para que los resultados sean los más agradables posibles. Entonces, lo primordial es exfoliar la piel de las manos, limar y retraer la piel de la cutícula (no cortarla), colocar esmalte endurecedor y protector como base, dejar secar cada capa de pintura el tiempo necesario, y luego de finalizado el diseño de la uña, colocar una capa selladora del mismo.

Estas son las indicaciones básicas, si tus uñas decoradas color naranja son naturales o bien si tienes uñas de acrílico color naranja.

Ideas geniales para llevar tus uñas naranjas
5 (100%) 12 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario