Uñas pintadas: tus uñas pueden verse bien de forma sencilla

Escrito por disenounas hace 8 months

uñas pintadas paso a paso

El sueño de toda mujer, en lo que a uñas se refiere,  sea joven o madura, seria o coqueta, alegre o introvertida, siempre será, tener uñas de portada de revista, que sean la envidia de sus amigas, el centro de atención de las miradas y por supuesto tema de conversación recurrente, pero la realidad muchas veces contrasta con dichas ilusiones. Pero ¿a qué se debe esto? Si me preguntan a mí, es el resultado de las excusas, de la poca creatividad y de falta de iniciativa. Y no, no es que esté juzgando duramente, sino que desde el inicio quiero que tengas presente estos factores, pues a lo largo de este articulo, te demostrare como atacarlos y lograr esas uñas anheladas y lo mejor de todo, hechas por ti misma y con pocos materiales. No estoy hablándote de magia, sino de algo que es posible conseguir a través de las uñas pintadas.
uñas pintadas de blanco

uñas pintadas de rojo

Ey! ¿Por qué te vas? Ah claro, crees que a este estilo ya se le acabó sus 15 minutos de fama. Pues no subestimes el poder de atracción visual que ejercen las imágenes de uñas decoradas. Lo que sucede, es que seguramente solo las focalizas como tres capas de esmalte para uñas y listo ya tienes uñas pintadas fáciles, ¿cierto? pero no es así, en este articulo te quiero demostrar que otras técnicas puedes aplicar para lograr esas uñas que te quitan el sueño. Para ello, solo te pido unos minutos de tu tiempo para que continúes leyendo. Te aseguro, que no te arrepentirás.

Análisis de costos y calidad de las uñas pintadas

Empecemos por los aspectos básicos, y es que el ritmo de vida de la mujer actual exige practicidad, rapidez, comodidad pero con estilo y elegancia y por supuesto economía. Entonces, ¿por que sigues insistiendo en uñas de salón que necesitan de mantenimiento casi semanal y que además muy seguramente te incomodan para realizar tus labores cotidianas? Y no me malinterpretes, esas uñas son de lujo y belleza envidiable, pero para algún evento en especifico, como fiestas, cocteles y actos sociales, pero la realidad es que para el día a día, de las mujeres trabajadoras y emprendedoras, no hay nada mejor que las uñas pintadas bonitas. Y ya te doy las razones para este argumento.
uñas pintadas de rojo

uñas pintadas faciles

¿Por qué es económico tener las uñas pintadas?

Veamos, ¿Cuántos  implementos crees que necesitas para lograr uñas pintadas sencillas? exactamente, muy pocos, olvídate de la lámpara de secado, las plantillas, stickers y otros tantos mas, basta con que tengas a la mano, el o los esmaltes de tu preferencia, un palillo de naranjo y el esmalte protector. Y todo esto se traduce en ahorro para tus finanzas. Pero no por ser económico, tienes que sacrificar la elegancia y estilo que deseas en tus uñas, también puedes conseguirlo y ya te diré cómo.

Facilidad: No tienes que pasar toda la tarde viendo imágenes de uñas pintadas

Es la realidad, te surge la idea de un nuevo diseño para tus uñas y pierdes más tiempo en ver y explorar fotografías de ellas, que el tiempo que dedicas a practicar el mismo. Pues, este no es caso de las imágenes de uñas pintadas, pues bastará con ver un par de estilos y combinaciones y te aseguro que las ideas empezaran a fluir casi de inmediato y no será necesario nada más.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas en gel: Uñas de gel de forma sencilla

Practicidad: no necesitarás más de tres esmaltes

Y seguramente, notarás que las imágenes de uñas pintadas tienen en común que están realizadas con pocos colores, o combinaciones y ¿esto a que se debe? ¿Pasado de moda? ¿Diseño aburrido? Nada de eso, por el contrario la palabra que mejor define este estilo es: Elegancia. Si, así como lo lees. La mayoría de las personas creen que mayor cantidad es mejor calidad, pero lo cierto es que sucede al contrario en cuestiones de estilo. No en vano, la moda actual está orientada al minimalismo(o sea menos es más). Y es que la elegancia, radica en saber elegir, combinar lo mejor, tener buen gusto y sencillez. Es decir, diseños sobrecargados no son para nada elegantes, ¿llamativos? Puede ser, pero no por la razón adecuada. Y ¿Qué otra ventaja significa que la elegancia sea sencilla? Pues, que no es necesario que tengas un baúl de esmaltes a la mano, cada vez que deseas pintar tus uñas.

Siempre en periodo de pruebas: si no te ha gustado, comienza de nuevo

Y precisamente, la razón anterior también es beneficiosa en otro sentido, ¿Cuál? El de practicar innumerable número de veces. ¿No te agrada un color? quítalo y colócate otro, ¿la combinación te resulta desagradable? Reemplázala, ¿el diseño que elegiste ya te aburrió? No hay problema, solo retira el esmalte anterior y en cuestión de minutos, tendrás otro estilo en tus manos. Ahora, respóndeme, si se tratasen de uñas con diseños complicados, tal vez con piedras incorporadas, ¿podrías hacer lo mismo? Seguramente no tan pronto sin que esto resultase en una nueva inversión de tiempo y dinero. Otro punto más para las uñas pintadas.

Beneficios de las uñas pintadas, más allá de lo estético

Ahora bien, todo lo dicho hasta el momento, tal vez te hace dudar un poco, pero aun no te decides, crees que necesitaría más motivos para pensar en llevar tus uñas decoradas con esmalte únicamente, y te comprendo, de verdad que sí. Pero también yo, me hice dichos cuestionamientos, y ¿Qué hallé? Que aun existen numerosas razones más, que apoyan este estilo de uñas, algunas de ellas he decidido compartirlas contigo, por ser las más significativas, así que veamos.

Resaltan la importancia que le das a tu cuidado personal

A estas alturas de la lectura, seguramente ya te habrás detenido varias veces a detallar imágenes de uñas pintadas, entonces puedes responder a la siguiente interrogante ¿Que te expresan esa uñas de la mujer que las lleva? Que se ocupa por su apariencia, sin caer en excesos ni superficialidades. Y es que lo importante aquí, es que la sencillez que aportan las uñas con esmalte permite destacar los cuidados de las uñas. Y recuerda, las manos son al igual que nuestros ojos, una carta de presentación ante el resto del mundo.

Sí. Son baratas y te hacen lucir divina

Claro, el tema económico lo hemos agotado ya, pero además debes saber que las uñas pintadas tienen lenguaje propio, ese que antes de que menciones media palabra, ya ha develado tu personalidad. ¿Seguridad? ¿Energia? ¿Poder? ¿Independencia? ¿Elegancia? ¿Belleza? ¿Frescura? ¿Sensualidad? ¿Femineidad? si, es posible, todo eso y más puede ser inspirado simplemente a través de un color de esmalte y por supuesto con su aplicación delicada.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

Las puedes hacer en tu propia casa

Esta es una de mis razones favoritas. Y es que realmente, no hay nada mas cómodo que estar un domingo en la tarde en casa, en una rutina personal de embellecimiento, en vez de estar en sillas de espera durante minutos incontables, para finalmente ser atendidas, y lograr así uñas hermosas. Si te enfocas bien en las imágenes de uñas decoradas con esmalte sencillas y bonitas, podrás notar que en su mayoría, por no decir todas (y caer en la exageración) las puedes realizar desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de ser experta en diseños de uñas.
uñas pintadas para niña

uñas pintadas de blanco

Son duraderas y su mantenimiento es sencillo

Y ya que hablamos de elaboración de diseños fáciles de hacer, es necesario precisar entonces, que los mismos pueden extenderse en el calendario, durante mucho más tiempo que otros estilos. Y es que si sigues unas sencillas indicaciones, no tendrás que preocuparte cada dos o tres días, por hacerle mantenimiento a tus uñas. Bastará con una capa más de esmalte, de barniz protector y dependiendo de la calidad del esmalte usado, puedes olvidarte de pintar tus uñas por más de quince días.
uñas pintadas con flores

uñas pintadas con flores

Los 4 grupos que serán tendencia en la moda de uñas pintadas

En el transcurso de este año que está por despedirse, las uñas con esmalte se caracterizaron por ser brillantes, largas, con alternancia de colores y actualizando el famoso estilo francés, pero ¿no te da curiosidad saber que será lo nuevo de las uñas pintadas 2017? No se trata de predecir, sino que en base a las imágenes de uñas pintadas que más se observan, es posible prever el patrón de evolución y comportamiento que seguirá el diseño de uñas para el venidero año. Y es así, como hoy tengo para ti, este exclusivo segmento dedicado a un breve adelanto, sobre lo que posiblemente se verá en las manos de las mujeres durante el 2017. Para que podamos precisar con mayor facilidad lo que serán estas modas a futuro, he decidido clasificarlas en cuatro grupos específicos. Chécalos, tal vez te identifiques con alguno de ellos.

Uñas pintadas: imágenes de uñas pintadas para perezosas

Para aquellas mujeres, que no les gusta invertir mucho tiempo en diseños de uñas, bien por su ajetreado rimo de vida o simplemente por flojera, desgana e incluso por no querer ser creativas en dicho proceso, y que sin embargo desean tener uñas presentables, este año 2017 vendrá cargado de múltiples diseños para ellas, pero no sólo eso, sino que se verán más aun los tutoriales de uñas pintadas paso a paso, sobre todo las de estilos de puntos, líneas, texturas, alternancia de colores, que son técnicas muy acertadas para ser llevadas y elaboradas por estas singulares chicas.
uñas pintadas

uñas pintadas sencillas

Imágenes de uñas pintadas que destacan por su sencillez

A su vez, las uñas pintadas de manera pulcra y sencilla, serán de las más buscadas. Pero además, probablemente veremos una variación en los diseños. Dándose el caso de que las uñas pintadas con flores se adueñaran del momento, pero enfatizando la sencillez de las flores, tanto en sus trazos como en colores. Además, recobrará protagonismo la técnica de uñas pintadas con agua, ¿aun no la sabes? Pues te la digo para que te vayas preparando: esta técnica implica simplemente tomar un pequeño envase (un vasito tequilero sirve), colocar un poco de agua e ir incorporando gotas de esmaltes de uñas, en uno, dos o tres colores, luego remover creando figuras abstractas esta solución, sin llevar a mezclarlas por completo, pues lo que se quiere es lograr ese efecto pincelado de obra de arte. ¿Y qué sigue? Pues, una a una irás sumergiendo tus uñas en esta mezcla, suavemente y con mucho cuidado, para impregnar no solo de los colores sino del diseño a tus uñas. Luego de secar, aplica una capa de esmalte transparente protector. Y listo. Ya sabes el dato para el 2017.

TE RECOMENDAMOS :   Decorado de uñas para principiantes y profesionales

Imágenes de uñas pintadas de un único color, y preciosas

Las uñas unicolores, también serán muy demandadas, sobre todo las uñas pintadas de blanco y las uñas pintadas de rojo. Tanto por su versatilidad como elegancia indiscutible.

Imágenes de uñas pintadas para chicas y jóvenes

Entre el segmento de mujeres jóvenes, también empezará a retomar fuerza el uso de esmalte únicamente, sobre todo para lograr uñas pintadas con dibujos y uñas pintadas de colores, que sean capaces de demostrar la alegría y frescura característica de esta edad. E incluso, las uñas pintadas para niña será un tema muy discutido, toda vez que se enfoque como un juego más y no como un estilo diario. Entonces, ¿Quién dijo que las imágenes de uñas pintadas eran cosa de nuestras abuelas?
uñas pintadas bonitas

uñas pintadas con agua

Uñas pintadas: Recomendaciones para hacerlas en casa

Quisiera finalizar este articulo, dejándote unos tips básicos, para que tus uñas pintadas duren más tiempo.

La higiene previa y la humedad

Un esmalte, por muy bello que sea, solo luce en unas uñas que denoten una manicura y pedicura adecuadas, esto es, cutículas retrocedidas, no cortadas, uñas parejas, limadas, limpias y desinfectadas. Por cierto, la humedad en tus manos solo es buena, si la usas en agua con hielo para secar rápidamente tu esmalte, del resto mantenla alejada sino deseas que una colonia de hongos se mude a tus uñas tanto de manos como de pies.

Utilizar técnicas que se dominen, para evitar el malgaste

Si eres más diestra en un diseño que en otro, puedes a partir de allí innovar, por lo menos al inicio, para evitar derrochar pinturas. Además, la clave para un buen pintado está en aplicar más capas de esmalte pero de menos volumen, que dos muy gruesas y difíciles de secar, a la larga te resultará más rendidor.
uñas pintadas

uñas pintadas 2017

Nunca está de más ser creativa

Eso sí, lo anterior no significa que no puedas intentar modelos de uñas pintadas a mano, supongo que todo es cuestión de equilibrio ¿no?

Un cuidado y mantenimiento regulares

Si checas imágenes de uñas pintadas, verás lo bien cuidadas que se ven, ¿la clave? Exfoliación, manicura/pedicura e hidratación.
unas-pintadas-con-flores-2

Uñas pintadas: tus uñas pueden verse bien de forma sencilla
4.2 (83.16%) 19 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario