Uñas plateadas, tu punto de distinción

Escrito por disenounas hace 2 months

uñas plateadas

Existen colores dentro de los esmaltes de uñas que pudiesen categorizarse como modernos, y no porque sean de reciente descubrimiento o invención, sino porque es ahora cuando su uso comienza a masificarse. Y es que tradicionalmente, las uñas se llevaban en colores, rojo, blanco, rosa, tonos pasteles y algún otro osado morado o azul.

Pero actualmente, los colores se han vuelto más osados y las mujeres más decididas, llevando los de su preferencia, sin darle mucha importancia al que dirán de las demás personas. Entre los tonos “modernos”, se pueden mencionar el dorado, amarillo, tonos neón, el negro y por supuesto el plateado. Pero ¿Por qué esa atracción de llevar uñas plateadas?
uñas plateadas decoradas new

uñas plateadas decoradas

uñas plateadas new
El plateado, es considerado el color de la luna, por lo tanto se le asocia con los cambios, la femineidad, la fusión de la parte emocional y racional. Se cree que es capaz de armonizar estos aspectos, pero también que ayuda a clarificar las ideas. Y que quede claro que no te hablo de ideas míticas o leyendas urbanas, sino de la influencia comprobada de los colores en la personalidad de los individuos, según la psicología y la colorimetría.

Entonces, dicho esto, el llevar uñas plateadas, podría asociarse consciente o inconscientemente como un tótem para atraer fortuna, alegría, en definitiva prosperidad a nuestras vidas. Pero además de todo ello, lo más visible es ¿podemos negar que un diseño de uñas plateadas hace lucir hermosas a las manos que lo llevan?

Lleva tus uñas plata en cualquier ocasión

Independientemente de tu clase social, en tus manos es posible llevar una verdadera fortuna, si decides a lucir uñas plata, que dicho sea de paso, vale aclarar que no se trata de colocarles un baño de plata fundido, nada que ver. Cuando hago referencia a las uñas plata, en especifico me refiero a llevar uñas decoradas color plata.
uñas plata new

TE RECOMENDAMOS :   Uñas doradas, elegantes y tradicionales

uñas plata

uñas plateadas con negro new

uñas plateadas con negro

Tal vez, creas que necesitas de una ocasión especial para lucir este color en tus manos, pero ¿acaso cada día de vida no es lo suficientemente especial? Lo que si debes considerar es la manera más adecuada para llevar dicho color, y que se ajuste al evento o situación para la cual llevas las uñas en plata. Todo es cuestión de buscar un equilibrio y serás en centro de atención de muchas miradas.

Más adelante, te mostraré algunas opciones de decoración de uñas plata con otros colores, pero antes, quería mencionarte que un estilo que actualmente ha ganado muchas adeptas, es el de las uñas plateadas efecto espejo. Las cuales pueden lograrse con esmaltes diseñados para tal fin, aunque sinceramente no quedan tan perfectas como desearías.

También existen unas preparaciones que necesitan de ciertos materiales para crear esa sensación de uñas cromo, como lo son, una base negra (para el caso de uñas efecto espejo plateadas), polvo de espejo, esmalte transparente y la lámpara de uñas LED. El procedimiento es sencillo y los resultados hermosos. También, existe actualmente la posibilidad de colocar adhesivos plateados, con lo cual el efecto es aun más brillante, siendo su principal desventaja el hecho de que no todas saben colocarse este adhesivo. Pero puedes probar alguna de estas tres opciones y ver cuál te luce más.

¿Combinan las uñas color plata con el esmalte blanco?

uñas en plata new

uñas en plata

uñas plata con negro new

uñas plata decoradas
Quizás, consideres que las uñas color plata acompañadas con esmalte blanco no son atractivas, o resultan muy poco vistosas. Pero déjame demostrarte que estas errada en tu apreciación. Si, tal vez las uñas decoradas con plata y blanco sean un poco más discretas que si se aliaran otros colores, pero esto no tiene por qué ser negativo. Ya que nos brinda la posibilidad de llevar un color que se considera predominantemente nocturno, en horas diurnas.

TE RECOMENDAMOS :   Diseño de Uñas decoradas elegantes: dando el ejemplo de buen gusto

El blanco ayuda a suavizar la intensidad en diseños de uñas plata, o dicho de otro modo, el plateado ayuda a dar un toque de brillo a unas uñas blancas. Esta combinación, resulta ideal para tu outfit de oficina, para tu día a día si eres estudiante o ama de casa y para eventos informales, y lo mejor de todo es que esta unión queda perfecta con cualquier vestuario.

Opciones para lograr una integración exitosa de las uñas decoradas en plateado con blanco, pueden obtenerse, por ejemplo si en un estilo francés, divides la franja blanca de la rosa, con una cinta plateada. O quizás, si a tus uñas blancas, agregas una capa de esmalte transparente con brillantina plateada. Y también podrías pintar una uña de cada mano en plateado para crear contraste entre el resto blanca.

Atrévete a lucir uñas decoradas plateadas con azul rey

Las uñas decoradas plateadas si le incorporas un toque de azul rey, se convertirán en las estrellas del lugar figurativamente hablando. Y es que esta combinación es muy llamativa. Siendo recomendada por lo tanto para cócteles o eventos nocturnos, siempre y cuando combinen con el vestuario elegido para la ocasión.
uñas decoradas color plata new

uñas decoradas color plata

uñas decoradas plateadas new

uñas decoradas plateadas

Asi, las uñas color plateadas y azul rey, pueden alternarse en su integración, de la manera que desees. Tal vez, toda la base en azul, y toques plateados asemejando estrellas, constelaciones, o lluvia de brillantina. Pero también podrías crear figura geométricas donde se combinen ambos colores en una decoración de uñas plateadas.

El papel del color rojo en las uñas plateadas decoradas

decoracion de uñas plateadas new

diseño de uñas plateadas

uñas color plata new

uñas color plata
Asi mismo, las uñas plateadas decoradas pueden convertirse en un buen argumento para las festividades decembrinas. ¿Qué puede ser mejor que llevar rojo y plateado en tus uñas para expresar el espíritu navideño? Pero no solamente para esta ocasión quedan reservadas las uñas plata decoradas con rojo. Para salidas nocturnas elegantes, las uñas plateadas con purpura, también son agradables en el diseño que prefieras.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

Las ya tradicionales uñas plateadas con negro

Finalmente, las uñas plateadas con negro son una combinación casi ya clásica dentro de lo moderna que son. Asi las uñas plata con negro, se reservan para la noche y eventos de gala y etiqueta.  Además de todas estas posibles combinaciones, las uñas plateadas puedes llevarlas en efecto mate. Lo importante es que traigan brillo a tus manos.

Uñas plateadas, tu punto de distinción
4.9 (98.46%) 13 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario