Saltar al contenido
Diseño de Uñas Decoradas

¿ Uñas redondas o cuadradas ?

uñas redondas

Una duda que tienen muchas mujeres es de qué manera lijarse las uñas, o sea ¿redondas o bien cuadradas? Si asimismo te ha pasado por la cabeza este interrogante alguna vez, toma nota pues el día de hoy vas a salir de dudas.

uñas redondas o cuadradas

¿Uñas redondas o bien cuadradas?

Si hace varios años la tendencia era llevar las uñas bastante cuadradas, en estas últimas temporadas las uñas redondeadas se han impuesto y además de esto favorecen mucho a todas y cada una de las manos. Un estilo que se ha impuesto tanto en las pasarelas de todo el mundo como en las gacetas de tendencia o bien en alfombra roja.

De qué forma lograrlas

Conque cuando debas lijar tus uñas ya antes de pintarlas apuesta por las uñas tenuemente redondeadas tanto largas como cortas. Un tendencia que está muy de tendencia y que es muy simple de lograr. Para esto debes lijarlas siempre y en todO MOMENTO en exactamente el mismo sentido. Y si acostumbras a llevar las uñas cortas, la clave es redondear un tanto las puntas.

uñas redondas

Las uñas, otro complemento de nuestro look

Cuando hayas terminado de lijar tus uñas, puedes seleccionar tu color de manicura. ¿Un truco de estilo que aconsejan los especialistas y que seguro has visto en alguna conocida? Combina el tono de tus uñas con algún detalle de tu maquillaje o bien con cualquier complemento.

Por servirnos de un ejemplo, una manicura en un audaz color colorado pasión y a juego con tu barra de labios. O unas uñas de color azul eléctrico conjuntadas con un bolso o bien un par de zapatos en ese tono. Un detalle que no va a pasar inadvertido y que más de una amiga te deseará copiar.

Resguárdalas

Y si tienes pensando emplear una laca de uñas de color obscuro, los especialistas acostumbran a aconsejar aplicar ya antes un esmalte protector por el hecho de que los tonos oscurísimos pueden amarillecer nuestras uñas. ¿Y dónde puedes hallar todos estos productos? Personalmente me agradan las marcas low-cost como  Maybelline New York, London, Bourjois y Kiko Milano. Calidad y buenos costos aun en temporada de crisis.

¿ Uñas redondas o cuadradas ?
4.5 (90%) 10 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies