Uñas rosas para cualquier ocasión

Escrito por disenounas hace 2 months

uñas rosas

El color rosa, siempre se ha asociado a la femineidad, a lo sensible, al amor más puro y sincero. Representa el instinto maternal, la dulzura, paz, el cariño y la amistad. Por ello, no es de extrañar que tradicionalmente se haya asociado como color bandera para el seño femenino. Siguiendo estas orientaciones, hablar de Uñas rosas como propuesta cromática para las manos, no es exactamente novedoso.


uñas rosas new

uñas rosas pastel new

uñas rosas pastel
Pero, precisamente por lo antes expuesto, las uñas rosas han sido también objeto de discriminación y subestimación. Y es que son muchas las mujeres que consideran al rosa “demasiado rosa”. Es decir, lo asocian con debilidad y creen que expresarlo en las uñas no es nada positivo. No obstante, contrario a todo lo que pueda creerse, como ya hemos visto, las uñas rosas, no expresan nada negativo, sino por contraste, emociones y sentimientos nobles. Entonces, ¿Qué hay de malo en gritarle al mundo que tu corazón es sensible?

Y es que además, como podrás descubrir a lo largo de estas líneas, la propuesta en base a las uñas decoradas color rosa, no es únicamente colocar esmalte rosado sobre ellas. Sino más bien, utilizarle correctamente para transmitir sensaciones adecuadas según la combinación elegida y el diseño plasmado. Da igual, que sigas la tendencia de llevar uñas naturales, como si sientes predilección por las uñas de acrílico rosas. Lo  importante es llevar con estilo la decoración de uñas rosas.

Combinaciones posibles para las uñas color rosa

uñas rosas con negro

uñas rosas con piedras

uñas rosas decoradas new

uñas rosas decoradas
Como comentaba anteriormente, aquí no pienso convencerte de llevar las uñas color rosa, únicamente con esmalte, aunque claro es una opción más. Pero la finalidad principal es demostrarte que las posibilidades que ofrece el rosa, son casi infinitas.

TE RECOMENDAMOS :   Diseño de Uñas decoradas elegantes: dando el ejemplo de buen gusto

Por ejemplo, las uñas color rosa, van muy bien, asociadas con esmalte negro, blanco, dorado, plateado, rojo, azul, tonos pasteles, morado e incluso con gris. Además, también es posible conseguir uñas rosas con piedras sin mucho esfuerzo, si lo que buscas es un modelo que te permita ahorrar tiempo y dinero en salones de manicura y pedicura.

Es asi, como por ejemplo, para las mujeres que buscan un estilo diario, casual, para la oficina, este color es muy adecuado, sobre todo en su gama pastel, o asociado a colores suaves y discretos pero en diseños atractivos. Para salidas informales y relajadas, puedes divertirte un poco combinando gamas más atrevidas, incluyendo hasta las uñas de color rosa neón.

Para las salidas nocturnas, galas, cocteles, bodas, el rosa servirá como lienzo para verdaderas obras de arte. ¿Cómo es posible lograrlo? A través de uñas decoradas rosas en alianza con pedrería, escarcha, cadenas, y diseños en encaje. Los colores morado, negro y dorado/plateado, son grandes aliados para estos momentos.

Uñas rosas pastel ¿Moda vintage?

uñas de acrilico rosas new

uñas decoradas color rosa

uñas decoradas rosas new

uñas decoradas rosas
Seguramente, cuando te hice mención a las uñas rosas pastel, tu mente inmediatamente voló hasta recuerdos de infancia, las manos de tu dulce abuela con uñas color rosa palo acariciando tu cabello, ¿cierto? y te preguntaste casi instintivamente: ¿no es muy vintage o anticuada esta propuesta? Para responder a esta interrogante, debo recordarte en primer lugar, que una de las característica mas destacada de toda moda, es que ésta siempre regresa pero renovada. Entonces, no tengas miedo a experimentar con uñas rosas en tonos pasteles. El resultado, uñas clásicas, femeninas, delicadas pero muy actuales.

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas sencillas y fáciles para personas como tú

Algunos diseños sencillos de uñas rosas decoradas

uñas color rosa palo new

uñas color rosa pastel new

uñas color rosa pastel

uñas color rosa
Como supongo, que lo primero que te interesa saber es ¿Cómo lograr uñas color rosa pastel sin parecer abuela? Entonces te paso esta primera alternativa para conseguir unas uñas rosas decoradas que se roben todas las miradas. Para ello, lo primero que debes hacer es colocar una base de esmalte rosa pastel en toda la superficie de la uña. Al secar, coloca círculos con bordes irregulares en color verde menta, entonces con un morado pincela especie de letras C invertidas sobre el verde y en el centro un punto blanco. Y Voilà! Tendrás unas hermosas y románticas uñas vintage.

Para salidas nocturnas, puedes decidirte por las siempre cumplidoras uñas rosas con negro. Pero también puedes arriesgarte con esta propuesta: coloca papel autoadhesivo metalizado en rosa para las uñas. Conseguirás en poco tiempo unas uñas brillantes y hermosas. también puedes, usar el estilo francés, pero valiéndote de las cintas doradas colocándolas al final de la uña, previamente pintada con esmalte rosa de la tonalidad de preferencia.

Otra opción hermosa a considerar, es aquella de dejar una uña distintiva y colocarle esmalte brillante (escarchado) del color de preferencia, entre los ya mencionados en párrafos anteriores. Y es que incluso, está en el tapete el diseño de uñas en negativo, es decir, en donde gran parte de la uña descubierta, original sirve de patrón para el diseño. O lo que es igual, pintarías sólo una parte de ella, con esmalte rosa, en el diseño de preferencia, dejando el resto de la uña sin decorar. En estos casos, una base selladora es más importante de lo habitual.
decoracion de uñas rosas new

TE RECOMENDAMOS :   Uñas decoradas rojas, el mejor diseño posible 2017

uñas acrilicas rosas new

uñas acrilicas rosas

uñas color rosa new

Finalmente, para diseños más elaborados, existe la posibilidad de incorporar pedrerías y brillantes al decorado. En caso de uñas naturales, recomiendo el tipo caviar. En tanto, que si se trata de uñas acrílicas rosas, los tamaños de los cristales dependerán del criterio y gusto personal. Los estilos tipo encajes sobre una base rosa, son la alternativa perfecta para bodas y otros sacramentos.

Mantén por más tiempo tus uñas color rosa pastel

Dado, que actualmente, el tiempo vale oro, resulta absurdo pensar en invertir más tiempo del necesario en decorar tus uñas. Entonces, lo mejor es que al momento de crear tu nails art, tomes las recomendaciones necesarias para que el diseño logrado dure el mayor tiempo posible y en las mejores condiciones. Esto lo lograrás con una manicura básica. Mantenlas limadas, con base endurecedora y protectora que evite que el esmalte altere la apariencia de la uña.

Evita, las incrustaciones de gran tamaño para diseños de uso diario, que no entorpezca en tus actividades de rutina. Y no olvides sellar con esmalte transparente. ahora sí: a disfrutar del rosa en tus manos.

Uñas rosas para cualquier ocasión
5 (100%) 12 votes


Guardado en Uñas

Deja tu comentario