Saltar al contenido
Diseño de Uñas Decoradas

Ventajas e inconvenientes de las uñas postizas

ventajas de las uñas postizas

A todas nos gusta lucir uñas bonitas. El color de nuestras uñas, también es parte de nuestro look y una rutina de belleza como cualquiera de las demás que realizamos.

ventajas de las uñas postizas

Precisamente por esto, algunas de las principales firmas de moda han presentado colecciones de esmaltes de uñas para las próximas temporadas, como Oscar de la Renta, Burberry o Marc Jacobs.

Después del rostro, las manos son una de las partes de nuestro cuerpo en que más se fijan los demás, por lo tanto llevar las manos cuidadas es imprescindible.

Para aquellas mujeres que tienen las uñas débiles, estropeadas o, simplemente, se las muerden, la mejor opción pueden ser las uñas postizas. Así que a continuación os detallaremos cuales son las ventajas y desventajas de ellas.

Hoy en día, encontramos tres tipos principales de uñas postizas: uñas de gel, uñas acrílicas y uñas de porcelana.

  • Las uñas de gel, son las de precio más bajoy fáciles de colocar, ya que solo tenemos que aplicar una gota de gel para pegarla. En contra tienen que son moldes prefabricados que puede muchas veces no se adaptan del todo a nuestras uñas.
  • Por su parte, las uñas acrílicas se adaptan perfectamente a la fisionomía de nuestras uñas y se pueden llegar a tener puestas hasta medio año. Aunque por el contrario, este tipo de uñar  requieren más tiempo para ponerlas.
  • Finalmente, las uñas de porcelana son más finas y frágiles. Se colocan al borde de las uñas y se van desplazando conforme crece la uña natural, así que necesitan muchos más cuidado  Suelen estar fabricadas a partir de fibra de vidrio y son parecidas a las acrílicas.
Ventajas e inconvenientes de las uñas postizas
4.6 (91.11%) 9 votes

Utilizamos cookies para dar mejor experiencia al usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información, ACEPTAR

Aviso de cookies